El dúo que intensifica la pérdida de peso, de Elancyl

Un método de adelgazamiento que combina por primera vez dos acciones esenciales y complementarias: pérdida de peso y anti-flacidez cutánea, el dueto idóneo de Elancyl

pierre-fabre-elancylNo es ningún secreto que los kilos de más son consecuencia, en gran parte, de una confluencia de malos hábitos alimenticios. Tampoco ayuda el factor emocional, considerado por los expertos como el peor enemigo de la mujer a la hora de cuidar la línea. El estrés o la tristeza pueden inducir a comer de forma compulsiva e incluso sentir la necesidad de ingerir alimentos con una elevada carga calórica que en otro tipo de situaciones se evitarían.

Con el auge de las redes sociales y el fervor por ser visto, la imagen de uno mismo cobra una importancia cada vez mayor, y las mujeres siguen queriendo controlar su silueta. Así que, ¿cuál es la mejor manera para adelgazar en 2019? Son tres las claves que da Elancyl:

  • Sentirse bien: se acabaron las dietas drásticas que no permiten estar de buen humor. Menos restricciones y más benevolencia para sentirse bien, a nivel del cuerpo y de la mente.
  • No ablandarse: a las mujeres les aterra la flacidez cutánea que puede aparecer con la pérdida de peso; conservar la firmeza es igual de importante que adelgazar.
  • Mantener la motivación: es la clave del éxito, seguir un programa que permita conservar la energía y anime a seguir adelante.

Nuevo método de adelgazamiento global Elancyl

Experto anticelulítico desde 1971, Elancyl Laboratoire propone un nuevo método global, duradero y llevadero, para satisfacer las ganas de adelgazar de las mujeres. Un método de adelgazamiento que combina por primera vez dos acciones esenciales y complementarias: pérdida de peso y anti-flacidez cutánea. El plan es adelgazar, tensar y estar de buen humor para que el cuerpo y la mente descubran una nueva ligereza

  • Dúo Cápsula + Gel. Perder peso es un mecanismo que se acciona desde el interior. Para ayudar a reducir la ingesta calórica sin que falte energía y sin restricciones, Elancyl Laboratoire innova con Slim Design Cápsulas Reductoras, compuestas por un 95% de ingredientes de origen vegetal. Su composición rica en Alga parda permite disminuir la absorción de las grasas contribuyendo así a la pérdida de peso. Contienen también Guaraná que estimula la degradación de los lípidos y limita la sensación de hambre. Las vitaminas C, B2, B3 y B6 permiten reducir la fatiga y mantener el tono durante el tratamiento
  • Slim Design Reductor-Tensor, es un gel fresco con un agradable perfume que se absorbe rápidamente, enfocado a zonas rebeldes y al vientre. Su innovador activo Instensyl™ crea un efecto tensor inmediato y duradero. Y para eliminar los michelines del abdomen y las caderas concentra un batallón de activos específicos: la Cafeína, esencial para eliminar los lípidos, la Hiedra, para favorecer el drenaje en asociación con el masaje, y la Pulpa de manzana, seleccionada para reafirmar la piel.

Los estudios demuestran un efecto tensor inmediato y significativo a partir de 30 minutos y hasta 4 horas después de la aplicación; una firmeza probada después de 28 días de uso en la zona abdominal, los muslos y los brazos; y una silueta afinada a partir de 7 días y reducción demostrada a partir de 14 días.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir