NasoFaes Triple Acción +, el remedio para frenar la sequedad nasal

Protegerse del ambiente seco y la contaminación, y reducir la exposición al aire acondicionado, son claves para evitar la sequedad nasal en verano

naso-faesLas altas temperaturas, el uso excesivo de los aires acondicionados, la contaminación, la alergia, el estrés, el consumo de ciertos medicamentos, la congestión nasal… son muchos de los factores que pueden desencadenar sequedad en las mucosas de la nariz, una molestia que preocupa a los españoles, especialmente en verano, ya que hasta el 43% de las personas con sequedad nasal reconoce que es en estos meses cuando más se manifiesta.

Además de tener múltiples causas, la sequedad nasal también puede presentar algunas complicaciones, como la sensación de tirantez en la nariz o la aparición de costras. Estos signos provocan que, en ocasiones, se acabe respirando por la boca, lo que puede desencadenar irritación de garganta, faringitis o bronquitis.

NasoFaes Triple Acción +

Para mantener la humedad en las vías respiratorias altas y evitar así la sequedad nasal los especialistas recomiendan protegerse del ambiente seco y la contaminación, evitar la exposición prolongada al aire acondicionado y beber mucha agua; otra medida preventiva es la utilización de soluciones marinas. NasoFaes Tripe Acción+, de Faes Farma, cuenta con una formulación a base de una solución marina isotónica, enriquecida con ácido hialurónico, que repara, humidifica, ayuda a cicatrizar, protege, suaviza e hidrata la mucosa dañada.

Al contener ácido hialurónico de alto peso molecular con biopolímero natural, biodegradable, inocuo y con gran capacidad de retención de agua, NasoFaes Tripe Acción+ permite una óptima hidratación, al tiempo que ayuda a generar un efecto barrera protector y a reparar la mucosa.

Las soluciones marinas NasoFaes, certifican una excelente calidad, ya que se extraen de un reservorio natural a 22 metros de profundidad en una zona concreta de la costa de la Bretaña, donde se produce una renovación constante del agua marina y una gran oxigenación.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir