Nueva gama facial de Yogur Griego para la piel con probióticos de Korres

La nueva colección de Yogur Griego con probióticos y tecnología microbiótica es perfecta para mantener una piel hidratada durante 48 horas y con sensación de confort.

yogur griego 300Es un superalimento indispensable para obtener una piel aterciopelada y de aspecto saludable y es la primera y única línea de cuidado de la piel que se basa en el verdadero Yogur Griego.

Gama facial:
• El Serum calmante con probióticos. Un “yogur líquido” refrescante que aumenta la barrera de humedad de la piel para dejarla con un acabado suave y proporcionando 48 horas de hidratación relajante. Experimenta una piel sana y brillante con una textura más suave en solo 14 días.

• La Crema hidratante con probióticos piel normal y la crema hidratante intensa con probióticos piel seca se funden en la piel para dejarla hidratada durante 48 horas, al mismo tiempo que fortalece la barrera de humedad contra los agentes ambientales.

• La Crema de noche nutritiva con probióticos proporciona una hidratación relajante intensa y la máxima comodidad para la piel. Ayuda a despertarse con una piel radiante y descansada.

• El Gel limpiador espumoso con probióticos es el limpiador de KORRES número uno a nivel mundial. Elimina de manera suave y efectiva las impurezas y el maquillaje.

• La Hydra-BiomeTM mascarilla facial con superdosis de probióticos salva las pieles más estresadas.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir