La desescalada que está sucediendo al confinamiento está suponiendo un cambio constante en nuestro ritmo de vida y eso hace que, a veces, nos cueste encontrar nuestro bienestar.
Cada poco tiempo estamos adaptando nuestras actividades y rutinas a esta nueva realidad, y hay personas a quienes les cuesta encontrar o mantener el bienestar físico y mental en este contexto de cambios.
Aquilea Magnesio es un complemento alimenticio de Aquilea, de laboratorios Uriach, que aporta en un solo comprimido efervescente al día el 100% de la cantidad diaria recomendada de magnesio que necesita nuestro cuerpo para ayudarnos a estar en plena forma.
Su consumo nos ayuda a tener más energía durante el día para realizar actividad física y mental, y a relajarnos físicamente, relajando los músculos y así evitando calambres, pero también relajando nuestra mente.
Con un agradable sabor a limón, Aquilea Magnesio es apto para celíacos y diabéticos, no contiene lactosa, ni azúcar añadido. Su consumo está recomendado a partir de los 12 años.