Los nuevos Kneipp® Bio Skin Oil aportan un cuidado intensivo y duradero para tener una piel hidratada y renovada gracias a su fórmula nutritiva a base de plantas y libre de agentes colorantes
Kneipp® se suma a la revolución de la cosmética natural con el lanzamiento de los nuevos Kneipp® Bio Skin Oil, tres aceites veganos que aportan el máximo cuidado e hidratación de la piel de forma 100% natural. Compuestos de tres ingredientes distintos, pomelo, oliva y cártamo, la nueva gama de aceites corporales está pensada para el cuidado intensivo de la piel seca y estresada. Su fórmula nutritiva a base de plantas y sin agentes colorantes, ayuda a regenerar y renovar la piel de forma natural.
Gracias a los valiosos aceites vegetales de tres aromas variados, la apariencia de la piel se ve mejorada y la nueva gama de productos ofrece un cuidado especial e intensivo para cicatrices y estrías.
Kneipp® Bio Skin Oil de cártamo, se obtiene de las semillas de la planta de cártamo. Tiene una acción hidratante que aporta una reparación y acción calmante ideal para pieles secas. Se compone de ácidos grasos insaturados, que protegen la piel de la pérdida de hidratación y le proporciona nutrientes muy valiosos que previenen la formación de radicales libres y alisa la piel. Tiene la mayor proporción de ácido linoleico entre todos los aceites vegetales conocidos, alrededor del 80%.
Kneipp® Bio Skin Oil de oliva está compuesto de ácido oleico y vitamina E que aportan un cuidado intenso en pieles secas, agrietadas y escamosas. En este sentido, el ácido oleico tiene compuestos fenólicos que proporcionan una excelente protección contra los rayos ultravioleta. Además, el aceite de oliva se absorbe muy lentamente, por lo que es ideal para pieles asperas.
Kneipp® Bio Skin Oil de pomelo, estimula el metabolismo y contribuye a la regeneración natural y la renovación de la piel. En la aromacología, se le atribuye al aceite de pomelo propiedades estimulantes y activadoras de endorfinas.
Además, los nuevos Kneipp® Bio Skin Oil han sido probados en un estudio realizado por el Instituto para investigación dermatológica aplicada proDERM en Hamburgo. En este sentido, el 93% de las personas preguntadas afirma que Kneipp® Bio Skin Oil le ofrece a la piel una sensación de elasticidad y suavidad y más del 78% se muestra partidario a usarlos.
Nueva crema de manos a base de plantas y aceites vegetales
Asimismo, Kneipp® ha lanzado una nueva gama de productos Kneipp® Hand Cream con distintas fragancias aromáticas y componentes exóticos y muy variados, que aportan suavidad e hidratación a la piel, gracias a su fórmula nutritiva a base de plantas y su composición de valiosos aceites vegetales.
Por un lado, Kneipp® Hand Cream Soft in Seconds está compuesta de nutritivo aceite vegetal de jojoba y manteca de aguacate que hidrata la piel en cuestión de segundos y evita una sensación pegajosa tras su aplicación, gracias a la absorción rápida de la crema. Mientras que Kneipp® Hand Cream Favourite Time ofrece una hidratación intensa con esencia floral, gracias a su composición de flor de cerezo y aceite vegetal de almendro que aporta humedad y es ideal para pieles secas.