Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nueva línea Redensificante de Weleda 

Weleda ha creado su nueva gama Redensificante Genciana Azul & Edelweiss BIO, una gama facial diseñada específicamente para mujeres a partir de los 50 años

“Durante la menopausia, las hormonas desempeñan un papel fundamental y todo nuestro organismo se ve afectado por una una reducción en la producción de estrógeno y progesterona que tiene efectos en nuestro cuerpo, nuestra piel e incluso en nuestras emociones”, ha destacado la matrona, socióloga y especialista en cosmética natural de Weleda Charo Martín, durante la presentación de la nueva Línea Redensificante, una gama de productos destinada a mujeres a partir de 50 años.

“Este proceso tiene un impacto físico en las mujeres. Además de los sofocos y otros síntomas como el cansancio, la disminución de estrógenos afecta directamente a la piel, y cada vez resulta más difícil formar nuevas fibras de colágeno y elastina, necesarias para proporcionar resistencia y elasticidad”, asegura la experta. A su vez, con los cambios producidos durante la menopausia, Martín ha indicado que también disminuye el contenido de lípidos en la piel, provocando que se vuelva más seca y desencadene en la aparición de arrugas más marcadas, así como la aparición de manchas y piel apagada. “Todo ello se debe a que la regeneración celular es más lenta durante esta etapa”, tal y como ha detallado la especialista. 

Para dar respuesta a esta necesidad con soluciones eficaces y naturales, Weleda ha creado su nueva gama Redensificante Genciana Azul & Edelweiss BIO, una gama facial diseñada específicamente para mujeres a partir de los 50 años que notan los cambios de la menopausia en su piel.

Innovación natural

En el corazón de la fórmula se encuentra un el Collagen Active + Complex, un complejo vegetal patentadoque combina Genciana Azul BIO y Edelweiss BIO y Centella Asiática y que ayuda a aumentar el contenido de colágeno de la piel en un 60% e inhibe su pérdida en un 50% permitiendo redefinir el óvalo facial, reducir las arrugas y actuar frente a los signos de la menopausia en la piel.

  • GENCIANA AZUL BIO: Rica en flavonoides. Frena la producción de radicales libres y estimula la regeneración celular.
  • EDELWEISS BIO: Rica en ácido fenólico, glucósidos y flavonoides. Fortalece la barrera de la piel, actúa frente los radicales libres, la protege, calma y suaviza. 
  • CENTELLA ASIÁTICA: Derivados de triptófano. Estimula la producción de colágeno y refuerza la eficacia de la combinación de Genciana Azul + Edelweiss.
Ritual redensificante en tres pasos

Paso 1:

La solución para las arrugas, bolsas y ojeras. Reduce arrugas, bolsas y ojeras

Nuestro tratamiento 2 en 1 para ojos y labios estimula los niveles de colágeno, reduce las arrugas, bolsas y ojeras, y redefine el contorno de ojos y labios. Ha sido específicamente formulado sin perfume para cuidar la zona sensible del contorno de los ojos. 

Hasta un 80% de las mujeres notan una reducción de las arrugas y las bolsas, después de 28 días.

Paso 2:

Con un triple efecto inmediato: hidrata, nutre y reafirma

Nuestro Sérum reafirma y remoldea de manera inmediata el óvalo facial. Proporciona una piel más firme y una hidratación intensa y un nutrición intensa.

 Más de un 33% de las mujeres que lo han probado aseguran que han notado la renovación celular y el 89% de ellas nota un aumento de la elasticidad. 

Paso 3:

El tratamiento indispensable para una piel redensificada. Reduce las arrugas marcadas, remodela el óvalo facial y mejora la elasticidad de la piel.

Redefine el óvalo facial y combate la flacidez cutánea, hasta el punto de que el 100% de las mujeres han observado un aumento de la elasticidad de la piel tras 28 días de uso. El 91% de ellas, sienten la piel más nutrida de manera inmediata.

Crema de noche

El activador de la renovación celular

Reduce las arrugas marcadas, remodela el óvalo facial y mejora la elasticidad de la piel.

Activa la regeneración celular mientras el cuerpo descansa, atenuando las arrugas. El 87% de las mujeres despertaron con la piel regenerada, 8 horas después de la primera aplicación.