Esdor reinventa su icónico exfoliante, conservando todas las propiedades de su fórmula original, pero sumando una imagen más fresca y actual.
La firma cosmética ESDOR, presenta una modernización del diseño de uno de los productos más conocidos de la marca, el Exfoliante corporal VID DIVINE.
El Exfoliante corporal VID DIVINE tiene una composición natural y extremadamente sencilla que permite apreciar toda la riqueza de la tierra y tener una altísima tolerancia, incluso en las pieles más delicadas o dañadas.
Los laboratorios propios de ESDOR confiaron en tres activos de gran eficacia: el poder antioxidante de la pepita de uva, el depurativo azúcar moreno y el nutritivo aceite de pepita de uva.
Gracias a su textura untuosa de fácil aplicación consigue limpiar y dejar la piel ultra-suave, luminosa y con una textura refinada. Todo esto acompañado de un aroma afrutado y dulce que inundará la ducha e impregnará la piel de manera duradera.
El Exfoliante corporal VID DIVINE puede utilizarse tanto en la piel húmeda como seca. Resulta excepcional para zonas rugosas, como codos, rodillas o talones y es perfecto para combinarlo con autobronceadores, anticelulíticos, reafirmantes o solares.