Bioxán lanza Línea Neo, para una regeneración intensiva de la mirada. Cuenta con Prebióticos, Vitamina E, Vitamina C y Algas Marinas
Bioxán sigue ampliando la familia con la reformulación de uno de sus bestsellers: su contorno de ojos antiaging. Con concentraciones más altas de Vitamina E (y, por tanto, con el más alto poder regenerador del mercado) y Vitamina C, esta crema anti-edad para la mirada posee grandes poderes regenerantes y antioxidantes que: atenúa bolsas, ojeras, manchas y arrugas, dejando la zona hidratada y nutrida. Además, mejora la luminosidad y firmeza y previene y combate los efectos de la polución.
La mejorada fórmula de Bioxán: Vitamina E + Vitamina C + Prebióticos + Oxabiol
Diferentes estudios confirman que la sinergia de altas concentraciones de Vitaminas E y C, como las que actualmente contienen todas las cremas de BIOXÁN, aportan una solución altamente eficaz a las agresiones cutáneas.
El resultado: una piel más cuidada, por dentro, y elástica, hidratada, luminosa y protegida, por fuera. Además de tener mayor concentración en Vitamina E y C en su nueva fórmula, las cremas de Bioxán siguen contando con sus otros ingredientes estrella: Prebióticos (que estimulan y protegen la microbiota cutánea, previniendo la aparición de bacterias patógenas y defendiendo el sistema inmunitario de la piel) y Oxabiol (principio activo exclusivo, con un alto contenido en Omega 3 de origen vegetal: un ácido graso imprescindible para mantener la suavidad e hidratación (y un eficaz protector natural frente a la oxidación provocada por los rayos solares).
Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente
- Aplica el contorno por la mañana y por la noche con el rostro limpio y seco.
- Extiende, siempre, una pequeña cantidad (como una nuez) mediante suaves presiones / toquecitos con los dedos. anular y corazón. De esta manera estimularás la circulación sanguínea de la zona.
- Si las bolsas son la principal preocupación, es mejor empezar con movimientos de fuera hacia adentro para drenar. Un truco: puedes dejar el contorno de ojos en el frigorífico para ‘acelerar’ el proceso de deshinchar las bolsas.
- Si las líneas de expresión son el problema, así como las patas de gallo, masajea desde dentro hacia afuera.
- Para relajar la zona, concluye el proceso colocando las manos sobre los ojos cerrados y presiona ligeramente.

