El cuidado de la piel es fundamental en todas las etapas de la vida. Sin embargo, la delicadeza y fragilidad de la piel de los más pequeños hace que debamos involucrarnos más en su cuidado, prestando especial atención a sus necesidades específicas
Laboratorios BABÉ ofrece un nuevo neceser pediátrico con los productos imprescindibles en la rutina diaria de cuidados para limpiar e hidratar hasta la piel más sensible de bebés y niños, gracias a sus fórmulas seguras y eficaces. Además, como todos los productos de la línea pediátrica BABÉ, están testados dermatológica y pediátricamente para respetar la piel de los que más quieres.
NECESER PEDIÁTRICO CUIDADOS ESENCIALES
Este completo set contiene un efectivo tratamiento pediátrico con productos específicos para la higiene e hidratación, ayudando a reforzar su protección natural cutánea.
Todos los productos están formulados con activos como la caléndula, la manteca de karité, la manzanilla o el aloe vera que calman, suavizan y tratan la piel con delicadeza.
Este set contiene un práctico neceser de fieltro de color gris con los productos de cuidado esencial: Champú Extrasuave pediátrico, Pasta al agua, Gel de baño pediátrico y Leche hidratante corporal que proporcionarán todos los cuidados que los pequeños necesitan.
Champú Extrasuave- 200 ml
De uso diario y específicamente formulado para limpiar con la máxima suavidad el cuero cabelludo de los más pequeños. Con un aroma muy suave, la agradable espuma de este champú convierte el momento del baño en una experiencia placentera y divertida. Además, gracia a su excelente fórmula adaptada al lagrimal de los peques, este suave champú no pica en los ojos. ¿El resultado? Un cabello suave, hidratado y con brillo, garantizando un peinado sin tirones.
Gel de Baño- 500 ml
De textura muy suave, este producto es ideal para limpiar a diario la delicada piel de bebés y niños. Este aromático gel espumoso no pica en los ojos y proporciona una higiene respetuosa con el pH de la piel. Su fórmula Syndet ofrece una limpieza delicada, libre de irritaciones. Con un aroma muy suave, la piel quedará suave, fresca e hidratada.
Leche Hidratante Corporal- 500 ml
Esta ligera leche corporal garantiza una hidratación rápida y sencilla, gracias a su textura fluida de rápida absorción. En el caso de los bebés, es ideal aplicarla tras un relajante baño junto a un suave masaje antes de la hora de dormir. Para los más mayores, esta leche hidratante permite una fácil aplicación, pudiendo vestirse inmediatamente sin manchar la ropa. Además, su fórmula contiene ingredientes muy nutritivos que aportan confort y bienestar en cualquier momento del día.
Pasta al agua- 100 ml
Ayuda a proteger la sensible piel del culito del bebé o la piel irritada de los niños por roces. La pasta al agua está hecha para proteger, calmar al instante y ayudar a reparar estas zonas tan sensibles. Gracias a su textura ligera, la aplicación es de lo más sencilla, evitando tocar en exceso la piel más irritada. Esta característica hace que su retirada también sea muy sencilla y respetuosa con la piel. Además, su fórmula enriquecida con manteca de karité, pantenol y proteína de maíz regenera e hidrata la piel, ayudando a recuperar su equilibrio natural.