Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

¡Súmate al rosa! con Cumlaude lab y Geicam

Si hay una fecha que todos tenemos grabada este mes esa es el 19 de octubre. Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Cumlaude Lab, marca líder en salud ginecológica, reafirma su compromiso en la lucha de esta enfermedad a través de GEICAM, grupo referente en investigación en cáncer de mama en España

cumlaude rosaCumlaude Lab ha diseñado una edición limitada solidaria de su higiene íntima Deligyn, en un formato de 100ml, para apoyar la lucha contra el cáncer de la mano de GEICAM y con la colaboración de las farmacias de España. Durante el mes de octubre, por la compra de una higiene intima Deligyn se donará 1€ a GEICAM para contribuir a la promoción de sus proyectos de investigación.

Higiene Íntima Deligyn

Gel de higiene íntima suave.

Gel limpiador delicado de pH neutro, con Aloe Vera, Extracto de Malvavisco y Árnica, específico para la higiene diaria para pieles delicadas y sensibles como en las mujeres en etapa menopáusica o en tratamiento oncológico. En estos casos las mucosas genitales presentan prurito, enrojecimiento, escozor o fenómenos de hipersensibilidad y es por ello que se necesita un cuidado específico. Respeta el pH de la piel y las mucosas sensibles. Sin parabenos. Sin jabón. Sin sulfatos, SLES ni SLS. Dermatológica y ginecológicamente testado.