Laboratorios Ozoaqua incorpora en su línea de dermocosmética de ozono nuevos formatos familiares de los productos Jabón líquido de ozono con un nuevo envase de 1.000 ml, y de la Crema corporal de ozono, disponible ahora en 500ml
El Jabón líquido de ozono Ozoaqua, elaborado a base de aceites vegetales ozonizados, está especialmente indicado para la higiene corporal diaria de pieles sensibles, atópicas, secas o con tendencia a la irritación. Su uso ayuda a higienizar la piel y a protegerla para favorecer su hidratación en combinación con los productos específicos de la línea.
Elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera y vitamina E, la perfecta formulación de la Crema corporal de ozono Ozoaqua ofrece una acción altamente hidratante y potencia al máximo las propiedades beneficiosas de los aceites de ozono, que poseen un elevado poder regenerante, calmante, antioxidante y reparador. Proporciona una sensación intensa de hidratación y emoliencia, restaurando la barrera cutánea y ayudando a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.
Primera línea dermocosmética de ozono
De venta exclusiva en farmacias, la gama de Laboratorios Ozoaqua es la primera línea dermocosmética de ozono y llega al mercado como innovación puntera para el cuidado de la piel. Los aceites ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas como hidratante, antioxidante, higienizante, regenerante, cicatrizante, calmante y reparador, y se posicionan actualmente como uno de los fuertes del mostrador en la oficina de farmacia para el cuidado diario de las pieles sensibles, atópicas o reactivas.