Tres magníficos aliados de CAMALEON para el cuidado de la piel

Los tres tratamientos están formulados casi en su totalidad por ingredientes naturales y avalados por estudios clínicos. Combinados, se convierten en un aliado perfecto

camaleon (1)CAMALEON presenta tres concentrados que se alían en el cuidado de la piel: Hialurónico Vitamina C y Glicólico. El Ácido Hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. A nivel dérmico, y cuando tiene un gran volumen, se encarga de retener agua e hidratar la superficie de la piel; cuando es pequeña, mejora la elasticidad y rellena las arrugas.

La Vitamina C es una vitamina fundamental para el desarrollo y reparación de los tejidos. Actúa como un escudo frente a las agresiones externas, aporta luminosidad y promueve la síntesis de colágeno.

El Ácido Glicólico es un agente exfoliante que favorece la renovación capilar; permite que los capilares se dilaten y se oxigenen mejor las células y aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico, convirtiéndose en un potente pro-aging.

Ultra Pure Hialurónico está formulado con un 97’4% de ingredientes naturales. Es un concentrado de ácido hialurónico con doble acción antiarrugas: hidrata la piel durante 24 horas y rellena las arrugas más profundas en un tiempo récord. Posee una acción antioxidante y regeneradora; impide la degradación del colágeno y tiene una acción anti-polución. Favorece un efecto lifting inmediato visible de 1 a 6 horas.

Ultra Pure Vitamina C está formulado con un 96’8% de ingredientes naturales. Es un concentrado de vitamina C con un gran poder antioxidante y revitalizante que ilumina la piel y reduce la pigmentación. Su formulación con Ascorbyl glucoside presenta múltiples beneficios: es más estable, ya que no se oxida; más compatible con la epidermis; y tiene una acción más potente porque la vitamina C se libera directamente en el interior de la célula. Aporta luminosidad y potencia la regeneración celular; es despigmentante, porque sin sol reduce la melanina y bajo el sol regula su producción; antioxidante, porque frena la formación de radicales libre; y anti-aging, porque promueve la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

Ultra Pure Glicólico está formulado con un 97% de ingredientes naturales. Es un concentrado de ácido glicólico que favorece la exfoliación de la piel eliminando las células muertas; reduce las manchas producidas por el sol gracias a su poder de regeneración celular y despigmentante; reduce las marcas del acné y tiene una contrastada acción anti.aging. Su textura es fluida, ligera y de fácil absorción.

Las condiciones de nuestra piel pueden variar con el paso del tiempo. Por eso, es muy importante conocerla en cada momento y elegir el tratamiento adecuado. CAMALEON propone la combinación perfecta de concentrados para cada tipo de piel: para piel seca y sensible, Hialurónico y Vitamina C; para piel mixta y grasa, Glicólico y Vitamina C

No debemos olvidar que la piel puede sufrir ocasionalmente o de manera continua diferentes afecciones que debemos combatir. La propuesta de CAMALEON es la siguiente: para rojeces, Hialurónico y Vitamina C; para sequedad y quemaduras, Hialurónico; para manchas, acné y grasa, Glicólico y Vitamina C; para marcas y arrugas, Hialurónico, Glicólico y Vitamina C

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir