Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nuevos tratamientos para la menopausia Arkéskin de Lierac

La menopausia sigue siendo un tema íntimo y una etapa aún difícil para algunas mujeres. Pero las cosas cambian… Hoy en día, las mujeres abordan mucho mejor este periodo de sus vidas.

Arkéskin lierac 300La menopausia puede ser una etapa difícil para muchas mujeres. Sin embargo, hay nuevos tratamientos disponibles para reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida de las mujeres que la experimentan. Uno de estos tratamientos innovadores es Arkéskin de Lierac, una línea de productos que contiene ingredientes naturales y antioxidantes que ayudan a aliviar los efectos de la menopausia. En esta revista Farmanatur, vamos a explorar cada uno de estos productos, así como los beneficios que pueden ofrecer a las mujeres que la experimentan.

Arkésin fue el primer tratamiento para la menopausia de los Laboratorios LIERAC. Un actor líder en este mercado desde hace años. Una gama reconocida por su eficacia. Una notoriedad consolidada ante los farmacéuticos y las consumidoras.

Ahora, en 2021, lanza una nueva fórmula adaptada a los avances de la ciencia y a las necesidades de las mujeres de hoy en día. Una actitud cauta frente a los discursos sobre las hormonas. Un enfoque well-aging más que anti-aging. Un cuidado y acompañamiento más global.

El primer programa cosmético completo «in&out» que acompaña a las mujeres durante la menopausia.

Para desarrollar la nueva fórmula de Arkésin,  han trabajado en estrecha colaboración con la Dra. Cristina Maggioni, ginecóloga especializada en desórdenes hormonales y experta en cronobiología, reconocida a nivel internacional. Para afrontar la menopausia de manera óptima, recomienda un enfoque terapéutico holístico único que combine tratamientos específicos con dimensión psicológica.

Los dos  biopéptidos día/noche que regulan los genes clock un enfoque inspirado en la cronobiología para corregir el envejecimiento cutáneo hormonal. Estos péptidos biológicamente activos son capaces de regular la expresión de los genes CLOCK específicos de estos 2 periodos y así resincronizar las actividades celulares cutáneas.

Cuatro productos complementarios para una eficacia reforzada 

  1. Crema confort reequilibrante (día). Crema fundente, nutritiva y refrescante. Perfume de rosa energizante.  El biopéptido día activa la protección cutánea diurna y nutre. El extracto de cacao protege del estrés oxidativo y de la luz azul y restaura la elasticidad de la piel. El ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata y alisa
  2. Fluido  nutritivo redensificante sedoso. Fluido sedoso, intensamente nutritivo y refrescante. Perfume de magnolia relajante. Con ácido hialurónico microencapsulado que rellena. El biopéptido de noche, que activa la regeneración cutánea nocturna. Las semillas de lino, regeneran y redensifican. La achicoria para alisar y mejorar la elasticidad.
  3. Bálsamo fundente tonificante – cuerpo. Bálsamo ultranutritivo que se transforma en una crema fundente al masajearlo. Sensación de frescor inmediata. Perfume de loto calmante. Jengibre, que drena, reafirma y tonifica la piel. Doble ácido hialurónico, que hidrata, alisa y rellena.
  4. Complemento alimenticio. Cápsulas doble acción: piel bonita y bienestar global. Azafrán para la relajación y bienestar, y mejora del sueño. Aceites de argán, camelina y onagra, para nutrición y firmeza. Vitamina B9, para la fatiga. Vitamina D, que fortalece los huesos. Selenio, contra el estrés oxidativo.

El tratamiento Arkéskin de Lierac es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una solución para aliviar los síntomas de la menopausia. Sus resultados se han demostrado ser de gran ayuda para mejorar la calidad de vida de las mujeres. Esta solución es segura, no causa efectos secundarios y es una excelente alternativa para aquellas que deseen paliar los efectos de la menopausia. Gracias a su mezcla única de ingredientes naturales, la línea Arkéskin de Lierac ofrece una solución efectiva y segura para ayudar a las mujeres a superar los síntomas de la menopausia. La revista Farmanatur recomienda el tratamiento Arkéskin de Lierac a todas aquellas mujeres que busquen una solución natural para aliviar los síntomas de la menop síntomas de la menopausia.