Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Octubre, mes de la caída capilar por excelencia

Las Ampollas Anti-Caída de Nuggela&Sulé se han convertido, por derecho propio, en las mejores aliadas para ponerle freno. No es casual que año tras año, sigan siendo uno de los bestseller de la firma

nuggela septAdolfo Remartínez, fundador de Nuggela&Sulé, comparte el tip definitivo para saber si realmente necesitas un tratamiento anti-caída. “La caída capilar se debe combatir antes de que empiece y el momento idóneo es ¡ya! No solo debemos preocuparnos por este problema cuando comenzamos a notar sus efectos. Es antes del otoño cuando debemos incrementar las medidas para evitar la caída masiva de cabello. Esta responde a una desincronización del ciclo de crecimiento del pelo: muchos de los folículos que se encuentran en fase de crecimiento o anágena, pasan a fase de caída o telógena y descompensan el ciclo; por otro lado, los estragos del verano, es estrés de la vuelta al trabajo y las dietas de adelgazamiento tampoco ayudan a la calidad de nuestro pelo”.

¿Cómo saber…
…si la caída es normal o exige tomar medidas?

LA PRUEBA DEL FOLIO EN BLANCO

“Es un sencillo truco que recomiendo si notamos que estamos perdiendo más cabello de lo habitual. Consiste en pasar el cepillo por toda la melena, recoger los cabellos que se han desprendido y ponerlos en un folio en blanco para contarlos. Hay que repetir la prueba pasada una semana para poder controlarlo y observar si la caída va a más, está controlada o se está frenando”, explica el fundador de Nuggela&Sulé.
En situaciones normales, renovamos una media de 50-100 cabellos al día, una cifra que puede aumentar en un 30% en esta época del año. Si perdemos más de 150-200 cabellos diarios durante más de tres meses, el problema es más preocupante ya que podemos tener una caída crónica y hay que empezar autilizar cosmética específica.

AMPOLLA ANTI-CAÍDA DE NUGGELA & SULÉ

¡Resultados en tres semanas!

El producto más vendido de la firma, después del mítico Champú Premium Nº1, es este tratamiento de alto rendimiento focalizado en frenar la caída del cabello. Fortalece el folículo piloso aportando una mayor nutrición y oxigenación y activa la regeneración capilar a base de una alta concentración de Extracto de Cebolla Roja y Glucógemo Marino.
Resulta perfecta para impacientes ya que los resultados son visibles en tres semanas de uso y se puede aplicar tanto sobre el cabello seco como húmedo.
Lo que más gusta a aquellos afortunados que las han probado es la comodidad en la aplicación y que no engrasan nada el cuero cabelludo!!

También aporta un extra de volumen y tiene efecto anti-envejecimiento.

Modo de empleo:
Aplicar una dosis cada 2-3 días, preferiblemente por la noche. Se puede incrementar la frecuencia si se desea para mejorar los resultados y se recomienda aplicar el tratamiento durante al menos 2 meses y medio.