Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

PHOTO-AGE HA+, las ampollas ideales para prevenir y reducir los signos de fotoenvejecimiento

Las ampollas Photo Age HA+ son el resultado de la sinergiaentre un 15% de Vitamina C-Tech, un 3% de Proteum 89+, Ácido Hialurónico de bajopeso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex

La incidencia de la radiación solar en la piel es el factor que acelera su envejecimiento en mayor medida, generando signos visibles conocidos como fotoenvejecimiento. Las ampollas Photo Age HA+ son el resultado de la sinergia entre un 15% de Vitamina C-Tech, un 3% de Proteum 89+, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex, que consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias por su alto poder antioxidante.

El tratamiento imprescindible tras el veranoque sumar a cualquier rutina para reparar la piel en profundidad.

La excelencia de su fórmula

Esta fórmula bifásica estabiliza los activos en su fase más afín creando una sinergia que ofrece mayor estructura, luminosidad e hidratación a la piel, protegiéndola de los signos producidos por el fotoenvejecimiento. De rápida absorción, con una textura ligera sin efecto pegajoso, es apta para todo tipo de pieles y tiene un agradable aroma con notas de cassis, frambuesa, bergamota, jazmín, peonía, vainilla y pachuli.

  • 15% VITAMINA C: Efecto antioxidante, iluminador, activadora de la síntesis decolágeno, despigmentante e iluminadora.
  • ÁCIDO HIALURONICO: De bajo peso molecular, hidrata de manera inmediata y de larga duración ya gracias a su capacidad de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, rejuvenecedor y suavizante.
  • PROTEUM 89+: Proteoglicano de última generación, exclusivo de MartiDerm, hidrata y ofrece estructura la piel.
  • REPAIR COMPLEX: Complejo que previene y protege procesos de daño celular provocados por radiaciones UV.
  • RETINOL: Retexturiza, activa la síntesis de colágeno, ácido hialurónico, la renovación celular y el daño solar.
  • TOCOFEROL y CROMANOL: Formas más potentes de Vitamina E. Antioxidantes que protegen a las células frente a radicales libres, además de difuminar las cicatrices, y eliminar pequeñas imperfecciones.
  • VITAMINA F: Ácido graso capaz de restaurar la barrera natural de la piel, hidratar y reducir rojeces potenciando la luminosidad