Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Siluete Healthy Balm te ayuda a volver a la oficina sin hambre emocional

Cuida tu salud y refresca tu ánimo con la estimulante acción de Siluete Healthy Balm y convierte la vuelta al trabajo en la oportunidad perfecta para cambiar tu perspectiva y llenarla de positivismo e ilusión 

El verano se va acabando, y cada vez está más cerca una realidad para muchos: la vuelta a la rutina. Esto despierta un rango muy amplio de sentimientos negativos: tristeza, ansiedad, agobio, enfado, aburrimiento… Lo que hace que –la mayoría de las veces- se recurra a los snacks y a las calorías vacías como “vía de escape”.

Cuida tu salud y refresca tu ánimo con la estimulante acción de Siluete Healthy Balm y convierte la vuelta al trabajo en la oportunidad perfecta para cambiar tu perspectiva y llenarla de positivismo e ilusión por continuar tu rutina healthy o incluso empezarla, si es uno de tus propósitos para el nuevo curso.

¿Quién dijo que había que temer a la rutina?

Nuestro doctor te ayuda con la vuelta a la rutina:

El Dr. Miguel Fernández Tapia-Ruano es el Director médico del área de salud de ARQUIMEA, el grupo tecnológico multisectorial que en su área de salud aplica la ciencia y la tecnología para contribuir a la prevención de enfermedades y mejorar el bienestar de las personas.

Nuestro doctor refrenda la investigación y desarrollo de Siluete para ayudar a todas las personas que quieren aprender a diferenciar el hambre emocional del hambre real para apoyar su estilo de vida saludable, incluso en momentos difíciles como es la vuelta a la oficina.

“Siluete no es un inhibidor del apetito ni un sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada. Se trata de un producto estimulante de aplicación tópica, inocuo y dosificable a voluntad para apoyar la decisión consciente de comer mejor”, comenta el doctor.

¿Cómo funciona la acción del bálsamo labial Siluete?

Produce un efecto de distracción sensorial gracias a una  estimulación de los sentidos del gusto-olfato-tacto, con un  intenso aroma a mentol y una sensación de hormigueo y  picor en los labios.

La combinación de estas dos sensaciones ayuda a controlar el hambre no fisiológica, reforzando nuestra capacidad de resistir impulsos y evitando las ganas de consumir snacks no saludables.

Esta experiencia se procesa en el córtex prefrontal,  una parte del cerebro que influye en nuestra conducta. Además, la piel de los labios es una zona de gran concentración de receptores sensoriales y una zona fundamental para la alimentación.

Ingredientes responsables de su acción: Mentol, Pimienta de Sichuan, aceite esencial de Eucalipto, Capsicum Frutescens, Spilantes acmella.