Los puentes son la excusa perfecta para desconectar de la rutina haciendo una escapada para recargar pilas junto a amigos, familiares o pareja.
El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina, y para que tu neceser de viaje sea perfecto, te proponemos algunos productos de Apivita que no pueden faltar en tu maleta.
Para el cuidado del rostro: Aqua Beelicious.
Crema Hidratante Confort: Esta crema ultrasuave, formulada por expertos con extractos de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel repone inmediatamente las reservas de hidratación de la piel.
Ofrece una hidratación y frescura instantánea y duradera con extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico y deja la piel suave y nutrida. Revitaliza la piel con aceite esencial de rosa.
Booster Hidratante y Refrescante: Este booster en gel acuoso ofrece una explosión de hidratación y frescura de larga duración, incluso en condiciones ambientales extremas (antes y después de la exposición al sol, frío, viento) con extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico. Reequilibra y suaviza la piel con imperfecciones y proporciona una piel más saludable y equilibrada con extracto de propóleo patentado e infusión de rosa salvaje.
Para la hidratación capilar
Champú Hidratante: Ofrece una hidratación intensa y restaura los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, con ácido hialurónico, extracto de aloe, miel de tomillo y proteínas de avena. Previene las puntas abiertas y protege el cabello de los factores externos (contaminantes atmosféricos y herramientas térmicas de peinado) con Apishield SH.
Acondicionador Hidratante: Ofrece una hidratación intensa y restaura los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, con ácido hialurónico, extracto de aloe, miel de tomillo y proteínas de avena. Ofrece protección antioxidante y aporta vitalidad al cabello con extractos de romero, salvia y propóleo. También reviene la rotura y las puntas abiertas, a la vez que protege de los factores externos. Además, facilita el peinado y reduce el encrespamiento, dejando el cabello extremadamente suave y flexible.
Para una hidratación extra
Bálsamo labial con granada: Con sabor a frutos rojos, el bálsamo labial hidratante de granada realza el color natural de los labios, dejándolos suaves, hidratados y brillantes.
Previene la sequedad de los labios y los protege gracias al aceite de granada orgánica. Hidrata y suaviza los labios con aceite de oliva, cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de ricino y ésteres de jojoba.
Crema de manos hidratante con textura ligera: Mantiene la hidratación natural de manos y uñas a la vez que deja la piel suave y con ligeros toques de aroma a jazmín.
Proporciona una protección antioxidante gracias a la infusión patentada de una combinación de tres especies de té de montaña griego y propóleo. Tiene una textura ligera de fácil absorción que no deja restos de aceite.