Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Uriage: Prepara tu piel para las fiestas con esta rutina

Con la llegada de las fiestas queremos lucir la piel mejor que nunca, para ello debemos seguir a rajatabla una rutina de belleza intensificada.

uriage 300Si quieres lucir la piel hidratada y que tu maquillaje ofrezca los mejores resultados, no te pierdas los siguientes consejos de rutina de Uriage que se volverán tus mejores aliados estas navidades.

Lo primero que recomiendan es que se utilice un limpiador facial suave. El frío y el abuso del maquillaje en estas fechas puede llegar a irritar la piel, para ello utiliza un limpiador suave sin alcohol ni otros activos que puedan llegar a irritar la piel.

Esta limpieza del rostro deberás hacerla antes y después de maquillarte, sobre todo después para ayudar a la piel a regenerarse.

  • Xémose – Syndet. Este gel cremoso limpiador y calmante está específicamente formulado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica. Su espuma fundente limpia la piel con toda suavidad.
  • Xémose – aceite limpiador calmante. Este aceite limpiador protege contra la sequedad cutánea y calma las sensaciones de picor. Su espuma fina y extrasuave aporta un confort inmediato y duradero en pieles secas a muy secas.

Utiliza el sérum definitivo

Antes de aplicar la crema hidratante emplea un sérum que proteja la piel aportando una hidratación profunda al rostro. Utiliza el sérum por la noche para estimular la reparación de la piel y prevenir los signos del envejecimiento.

  • Bariéderm – Cica Daily. Nacido de la experiencia de Uriage en la barrera cutánea, este Sérum dermatológico de alta tolerancia refuerza, protege y repara a diario las pieles fragilizadas y desvitalizadas.

Hidrata la piel a todas horas

La hidratación de la piel es de vital importancia ya que esta se seca y llega a sufrir mucho en los meses de invierno. Para ello utiliza una crema facial para proteger la piel del frío y una crema rica para reparar piel después de exponerla al exterior.

  • Xémose – crema facial. Esta crema untuosa nutre, calma las sensaciones de tirantez y protege contra las agresiones externas. Su textura cremosa aporta flexibilidad y suavidad a la piel.
  • Xémose – Cerato. De textura ultra untuosa, este cerato desarrollado para las pieles con sequedades extremas, nutre intensamente, protege y calma inmediatamente las sensaciones de picor que provocan el rascado.

Hidrátate por dentro y por fuera

Para lucir una piel jugosa e hidratada también es de gran importancia beber doce vasos de agua diarios, aparte de ayudar a hidratar la piel este hábito te aportará multitud de beneficios.

No olvides hidratar tus labios

La piel de los labios es una de las pieles que más se deshidratan y con mayor facilidad.  Para protegerlos del frío utiliza un bálsamo que ofrezca protección durante todo el día todas las veces que sea necesario. Así evitarás que se cuarteen y salgan pielecillas.

  • Xémose – Cerato Stick labios. Barra calmante y reparadora que hidrata los labios y los protege de las agresiones cotidianas (como los radicales libres). No se rompe ni se funde. Este stick hidrata los labios y protege contra las agresiones diarias.

Hidrata también la piel del cuerpo

La loción corporal también es imprescindible en invierno, sobre todo en zonas que se secan con mayor facilidad como los codos y rodillas. Las piernas necesitan una hidratación mayor al igual que los codos y rodillas, ya que la sangre circula más lenta debido al frío, haciendo que la piel se seque. Por ello, aplica una loción corporal para hidratar y nutrir la piel después de la ducha para reparar la piel. De esta forma, se refuerza el manto hidrolipídico y se frena la salida de agua de la piel.

  • Xémose Bruma SOS Anti-prurito. Toda la eficacia Xémose en una bruma SOS fresca y ligera. Tiene una triple acción barrera reforzada: anti-prurito, anti-sequedad y anti-recidivas.
  • Eau Thermale-leche sedosa. De textura aterciopelada, fluida y untuosa, la Leche Sedosa se funde con la piel para hidratarla intensamente, suavizarla y aportarle confort. Su galénica ligera y de rápida absorción permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. ¡Para una piel increíblemente suave!