Si quieres volver a tener la piel igual de jugosa e hidratada que antes sigue los siguientes consejos y devuélvele el brillo a tu piel con Uriage.
Las navidades ya están terminando y estas pueden haber pasado factura a la salud de nuestra piel. Las noches largas, el alcohol y las bajas temperaturas son factores que afectan (y mucho) al aspecto de la piel.
La falta de sueño hace que se pierda luminosidad y que aparezcan ojeras y bolsas; el alcohol deshidrata la piel y las grandes comidas aportan demasiados grasas y azúcares; y las bajas temperaturas irritan la piel además de deshidratarla también. Los siguientes productos de Uriage te ayudarán a cuidar tu piel.
Aplica una limpieza profunda al rostro
La limpieza del rostro es el paso más importante. Muchas no nos llegamos a desmaquillar correctamente y la suciedad se va acumulando en los poros. Esto hace que no sea posible la entrada del oxígeno a la piel ni tampoco los activos de los tratamientos, por lo que la piel empezará a sufrir imperfecciones y a verse más apagada.
Xémose-Syndet: Este gel cremoso limpiador y calmante está específicamente formulado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica. Su espuma fundente limpia la piel con toda suavidad.
Exfolia el rostro y relájate con una mascarilla
Otro de los pasos clave para recuperar el brillo de la piel es exfoliarla. Así se eliminarán las células muertas y se conseguirá devolverle la luminosidad a la piel. Además, si quieres conseguir unos resultados aún mejores aplica una mascarilla para obtener un extra de hidratación. O hazlo todo a la vez.
Hyséac – Mascarilla Exfoliante: Se puede aplicar “a la carta”: proporciona toda la eficacia de absorción de una mascarilla y la acción limpiadora de un exfoliante para conseguir así un doble efecto sobre la piel. Además, aporta una placentera sensación de suavidad gracias a sus microesferas, que no dañan el cutis.
Haz frente a las ojeras
Tras las fiestas es normal tener ojeras de tanta falta de sueño. Para acabar con ellas utiliza una crema de contorno de ojos específica para esa zona.
Age Protect- Contorno de ojos de multiacción: Su textura fundente actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones cotidianas que sufre la piel (luz azul, UV, polución, estrés, fatiga…) Enriquecida en activos descongestionantes y delicados, atenúa la apariencia de las arrugas, bolsas, ojeras y ejerce un efecto tensor sobre los párpados y alisa el contorno del ojo.
Aplica una hidratación profunda
La hidratación de la piel será vital para que la piel luzca jugosa. Esta hidratación se hará varias veces al día para hacer frente a los efectos deshidratantes y secantes del frío. Para ello, utiliza una crema facial que proteja la piel del frío y una crema rica para reparar piel después de exponerla al exterior.
Xémose – Crema facial: Esta crema untuosa nutre, calma las sensaciones de tirantez y protege contra las agresiones externas. Su textura cremosa aporta flexibilidad y suavidad a la piel.
Xémose- Cerato: De textura ultra untuosa, este cerato desarrollado para las pieles con sequedades extremas, nutre intensamente, protege y calma inmediatamente las sensaciones de picor que provocan el rascado.