Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Laboratorios Babé presenta ampollas con Vitamina D y un peeling de noche

Hace un año, Laboratorios BABÉ lanzó HealthyAging+, una línea de rostro para hacer frente a los signos del envejecimiento. Una línea que fomenta un estilo de vida basado en hábitos y rutinas saludables para cuidar la piel por dentro y por fuera. Con activos muy reconocidos en el mundo de la dermocosmética y del cuidado de la piel y con fórmulas innovadoras y efectivas.

ampollas babeEsta línea de Laboratorios Babé nos sirve especialmente de ayuda ahora en invierno, cuando nuestra piel se vuelve más sensible y se enfrenta a un nuevo factor del exposoma: el déficit de la Vitamina D, que se manifiesta a través de la sequedad, falta de brillo, rosácea o acné. El exposoma es la suma de factores externos que actúan sobre el genoma de la persona a lo largo de la vida causando el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la falta de uniformidad en el tono de la piel.

Y es para combatir todo esto para lo que son útiles productos de la gama Healthy Aging+, como el peeling  o las ampollas de vitamina D.

Las ampollas de vitamina D combinan la acción de prevención contra el exposoma, corrigen los efectos negativos producidos por factores externos y estimulan la renovación celular para una piel más lisa, luminosa y uniforme. Actúan para recuperar la belleza natural de la piel.

Usar el peeling también es un paso importante dentro de la rutina de belleza, ya que promueve la renovación celular y atenúa las imperfecciones de la piel. Su acción regeneradora, revitalizante y rejuvenecedora activa las defensas naturales de la piel y combate eficazmente las arrugas y las líneas de expresión.

AMPOLLAS MULTI DEFENSE AGE RESCUE

Concentrado de vitaminas A, B3, B5, C, E + Pro Vitamina D y Vitamina D-Like. Ampolla con acción regeneradora, revitalizante y rejuvenecedora que activa las defensas naturales de la piel y combate eficazmente las arrugas y las líneas de expresión.

La Vitamina D-like y Pro-Vitamina D refuerzan la función barrera de la piel y estimulan los pasos clave en la diferenciación epidérmica. Además, estas ampollas combinan la acción de prevención contra el exposoma (que mide la influencia de factores externos e internos en nuestra piel, como la contaminación, radiación solar, estrés, falta de sueño, clima, etc.)y corrigen los efectos ya producidos por el mismo y generando un efecto inmediato que mejora visiblemente el tono de la piel.

Modo de empleo: Agita la ampolla antes de abrirla. Rompe la parte superior, inserta la ampolla en el tubo dosificador y aplica media ampolla sobre rostro, cuello y escote.

MULTI RENOVADOR PEELING NOCHE

Serum con triple efecto peeling de uso nocturno (con Pro-retinol encapsulado & Bakuchiol, AHAs (11,60%) y Extracto de Orobanche Rapum) que estimula la renovación celular para una piel más lisa, luminosa y uniforme. Potencia el efecto exfoliante y actúa con diferentes mecanismos de acción para atenuar arrugas, imperfecciones y manchas recuperando la belleza natural de la piel.

Combina la acción de prevención contra el exposoma, corrige los efectos ya producidos por el mismo y aporta un efecto renovador inmediato mejorando el tono de la piel. Apto para pieles sensibles y todos los fototipos de piel.

Modo de empleo: Aplica 3 o 4 gotas por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajea hasta su absorción. Es recomendable el uso de protector solar a diario.