Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Recupera tu equilibrio este otoño: el ritual de autocuidado con Aceite de Abedul de Weleda

Con cada masaje, el Aceite de Abedul de Weleda hidrata, revitaliza y ayuda a tonificar la piel.

La tregua que el otoño está dando al intenso calor de este verano supone un momento perfecto para devolverle a la piel toda la atención que se merece. Weledamarca líder en cosmética natural 100% certificada, nos invita a retomar la rutina de cuidado diaria con su Aceite de Abedul: el anticelulítico más vendido por quinto año consecutivo, el aliado perfecto que recomiendan el 98% de las mujeres que lo han probado por su acción reductora de hasta -3,6 cm en muslos.

Dedicarse unos minutos al día es mucho más que un gesto de belleza: es un ritual de autocuidado que sincroniza el cuerpo y la mente. Con cada masaje, el Aceite de Abedul de Weleda hidrata, revitaliza y ayuda a tonificar la piel, mientras te regala un instante de calma y conexión. Un pequeño gesto cotidiano que se transforma en una ceremonia íntima para conseguir una piel más firme, nutrida y luminosa.

 Un ritual diario de bienestar

El cuidado de la piel no tiene por qué ser una tarea rutinaria, sino un espacio para reconectar contigo misma.

Tras la ducha, con la piel aun ligeramente húmeda, aplica el Aceite de Abedul realizando un masaje ascendente con la ayuda de la CeluliCup. Comienza con suaves movimientos circulares desde la rodilla hasta la cadera, continúa deslizando la copa en línea recta y en sentido ascendente, y finaliza con un movimiento en forma de “S” de arriba a abajo. Una vez terminado, limpia la CeluliCup con agua y jabón para mantenerla lista para el próximo ritual de cuidado. Para un resultado óptimo, realiza este masaje entre 5 y 10 minutos al día en cada zona a tratar.

Aceite de Abedul de Weleda

El Aceite para la Celulitis de Abedul se ha consolidado como el anticelulítico Nº1 en ventas durante cinco años consecutivos.*

Su fórmula avanzada combina extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco, ingredientes que activan el metabolismo de la piel y favorecen la circulación de líquidos. Aplicado de forma regular mediante masaje, ayuda a prevenir y mejorar el aspecto de la celulitis.

Gracias a su composición con germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque y jojoba, la piel se nutre en profundidad, se alisa y recupera su firmeza. La eficacia del producto ha sido comprobada científicamente y testada dermatológicamente.

Resultados visibles**

  • Piel más firme: +22%
  • Piel más lisa: +21%
  • Elasticidad de la piel: +35%
  • Reducción de contorno en muslos: hasta -3,6 cm en 28 días

Beneficios

  • Acción anticelulítica
  • Acción reductora
  • Textura ligera, no grasa y de rápida absorción

*Certificado por IQVIA como el producto anticelulítico más vendido en farmacias y parafarmacias (en unidades) desde 2020 hasta 2024.