Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Rutina simple de día para pieles con rosácea con la gama Roséliane de Uriage

Una eficaz acción contra el enrojecimiento para devolver a las pieles sensibles su suavidad y bienestar

Esta gama de productos de farmacia ha sido especialmente formulada para tratar la rosácea y proporcionar una piel suave y saludable. En este artículo, te explicaremos cómo puedes crear una rutina diaria sencilla con los productos de Uriage Roséliane para obtener los mejores resultados. 

Roséliane de UriagePaso 1: Limpieza: Roséliane Fluido Dermo-limpiador elimina todas las impurezas y garantiza una alta tolerancia en el caso de las pieles sensibles que tienden a presentar rojeces.

Este gel fluido, con un agradable perfume, purifica y refresca la piel y le devuelve inmediatamente su bienestar. Sus agentes limpiadores eliminan todas las impurezas.

Retira el maquillaje del rostro y de los ojos sin necesidad de aclarar. Gracias a las propiedades calmantes del Agua Termal de Uriage y a la acción combinada de varios extractos vegetales, rigurosamente seleccionados, suaviza y refresca la piel. No es necesario aclarar.

Paso 2: Hidratación: Roseliane Crema Anti-rojeces es una crema untuosa, no grasa que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

Gracias a su elevado contenido en Agua Termal de Uriage, con propiedades hidratantes y calmantes, y en Cerasterol-2F, que reestructura la barrera cutánea de forma duradera, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato y duradero.   

Los extractos de ginseng y de algas rojas refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para limitar su aparición en la superficie de la piel.

Paso 3: Protección: Roseliane – CCream SPF30.

Crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida, perfectamente invisible. Disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

El complejo TLR2-Regul actúa junto con los extractos de ginseng y de algas rojas para regular la vía inmunitaria y reforzar la pared de los vasos sanguíneos.

De noche: limpia, nutre y repara la piel. Roseliane – Crema Rica antirojeces

Un bálsamo rico y cremoso que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

Gracias a su elevado contenido en Agua Termal de Uriage, con propiedades hidratantes y calmantes, y en Cerastol 2F, que reestructura la barrera cutánea de forma duradera, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato y duradero.

Roseliane – Mascarilla anti-rojeces. Una crema que aporta múltiples beneficios, limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.