Es un hecho científico. Como explica Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé, “con la llegada de la primavera, nuestros ojos notan que reciben más luz del sol y durante más tiempo y como consecuencia, el organismo intuye una mayor radiación solar y se comienza a preparar para defender nuestro cabello”
No podemos olvidar que más allá de la estética, el cabello tiene otras funciones fisiológicas. “Una de las más importantes es la defensa frente a la radiación solar, y es por ello que durante esas fechas el ciclo capilar cambia, regenerando el cabello para que el pelo nuevo que nazca sea más grueso y con más volumen, con el fin de tapar la mayor superficie posible del cuero cabelludo y defendernos mejor de la agresión de los rayos UV solares”, añade Remartínez.
La naturaleza se pone de tu parte, pero tú puedes echarle una mano y acelerar el crecimiento del cabello mejorando además la densidad y el grosor con el tratamiento más efectivo:
F11 de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento que ha demostrado científicamente que acelera el crecimiento del cabello hasta en un 41,2%, incluso mejora el rendimiento del folículo aumentando su grosor en un 17,9% y en un 11,6% la densidad o número de cabellos.
Se trata de una fórmula ganadora en dos pasos compuesta por el icónico Champú Premium Nº1 Edición Especial 250 ml y el Sérum Regenerador en un nuevo formato de 70 ml.
Ingredientes en F11: Glucógeno Puro Marino,Extracto de Cebolla Roja, Sales del Mar Muerto, Extracto de Maca Andina, Proteína Hidrolizada de Soja, Sulfopéptidos y Aminosacáridos y Vitaminas del Grupo B: