Desde los 3 meses a los 3 años, los bebés y los niños se ven afectados por la dentición. Se trata de un proceso que puede causar molestias e incomodidad a los más pequeños
Durante la dentición aparecen ciertas manifestaciones comunes como mejillas rojas, salivación abundante, encías hinchadas, sueño inquieto, etc. Estos síntomas, no solo afectan al bebé, también a los padres y madres, con noches sin dormir y frustración.
Para calmar al bebé y devolver la sonrisa a toda la familia, URGO ha desarrollado Urgo Dentilia Filmogel® Primeros Dientes. Combate los problemas de dentición combinando ingredientes naturales y una fórmula innovadora para calmar localmente el dolor de encías.
URGO Dentilia Filmogel® Primeros Dientes
Gel muco-adhesivo con boquilla masajeadora para calmar y suavizar las encías del bebé durante la primera dentición. Formulado a base de ingredientes de origen natural como la manzanilla y malvavisco, conocidos por su acción calmante y suavizante de las encías. Reduce los síntomas provocados por la dentición: llanto, dificultad para dormir, exceso de salivación…
Además, cuenta con una boquilla masajeadora que ayuda a reducir la hinchazón y su gel muco-adhesivo ofrece una acción más duradera.
- Se puede refrigerar para un efecto
- Su eficacia ha sido clínicamente probada(*) bajo control pediátrico.
- ¡El 90% de los padres confirma estar satisfecho!
- A partir de 3
¿SABÍAS QUE…? La sensación de malestar relacionada con la dentición aparece en cuanto salen los primeros dientes.
Los dientes se forman en el interior de los huesos de los maxilares y salen gradualmente a través de las encías. Continúan progresando hasta que toda la corona del diente es visible. En la boca del bebé crecerán un total de 20 dientes primarios.