El Serum Secret D’Excellence de Galénic revitaliza de manera instantánea la piel y le proporciona un aspecto más joven. Su fórmula ultra fina se integra en la piel, facilitando la absorción de su activo excepcional, el Alga de las Nieves
Tras desarrollar la crema Secret d’Excellence, el maestro formulador de Galénic ha creado un serum ultraconcentrado con una textura ligera y fundente como el agua, con un perfume refinado, que ofrece a cada mujer la certeza de saber que su piel estará protegida y radiante de juventud, sea cual sea su edad.
Este serum cuenta con un activo de excepción: el Alga de las Nieves, que resiste las condiciones más extremas del planeta y aprovecha el frío para detener su reloj biológico. Además, este alga saca partido tanto del sol desecante como el frío glacial. En primavera se expone a la luz solar, y retiene agua y minerales para crecer y reproducirse mientras que, en invierno, adquiere una tonalidad roja y se satura de áctivos y sustancias de defensa como carotenoides antioxidantes, moléculas de supervivencia y longevidad, glicoproteínas, azúcares anticongelantes, polifenoles ante los rayos UV
Cuando este activo fue sometido al más drástico de los modelos in vitro, el modelo Hayflick, no dejó de sorprender. Aumentó en un 365% la expresión del gen Klotho (o gen de la longevidad). De esta manera, el Alga de las Nieves revitaliza las células envejecidas para proporcionar una verdadera juventud durante más tiempo, e inhibe el proceso de envejecimiento de las células de la piel para que se puedan sintetizar los elementos primordiales de la juventud, como el ácido hialurónico o el colágeno.
En su búsqueda por la excelencia, el maestro formulador ha mezclado diferentes activos para proporcionar un efecto inmediato en la piel, visible desde el momento en el que se aplica la fórmula, además de un efecto de larga duración que ayuda a preservar su juventud.
Para conseguir el ‘efecto de larga duración’, Galénic ha optado por la doble concentración de extracto de Alga de las Nieves y una potente combinación de vitaminas como la vitamina B3, conocida por recuperar el brillo natural, y vitaminas antioxidantes E y C.
Para el ‘efecto inmediato’ ha elegido un dúo ultrahidratante que restaura la suavidad de la piel y la repulpa, gracias a una doble concentración de ácido hialurónico y glicerina, que se encuentra en este serum tres veces más concentrada que en la Crema del mismo nombre.
El maestro formulador ha reformulado también la estructura ‘Cristal Fusión’, para conseguir una fluidez inmaculada, una finura inaudita y una perfecta distribución de los activos a los defectos de la piel: arrugas, poros…
Dos veces más concentrado que la Crema Secret d’Excellence, este serum revitaliza de manera instantánea la piel y le proporciona un aspecto más joven.