Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Somatoline Cosmetic lanza el Tratamiento Reductor 7 noches gel fresco

El ‘Tratamiento Reductor 7 noches gel fresco’ es una crema de triple acción: lipolítica, drenante y antiacumulación que contiene una textura fresca y una fragancia marina. Además, sus sales posibilitan una exfoliación suave de la piel

Somatoline Cosmetic lanza el tratamiento Reductor 7 noches gel frescoSomatoline Cosmetic presenta el ‘Tratamiento Reductor 7 noches gel fresco’, la máxima eficacia reductora de Somatoline en tan solo una semana de aplicación, con una nueva textura fresca y sedosa de agradable perfume. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción:

  1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina.
  2. Drenante: gracias al Sericosido de Gingko Biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos.
  3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Además contiene sales marinas que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel.

El Sericosido de Gingko Biloba elimina las toxinas acumuladas y la retención de líquidos de los tejidos adiposos ya que:

  1. Reduce la permeabilidad capilar al mejorar la circulación sanguínea.
  2. Acción anti-edematosa, porque evita la hinchazón cutánea.
  3. Acción anti-inflamatoria para drenar el exceso de líquidos cutáneos.

Su innovadora textura en gel modifica su consistencia durante el masaje, fundiéndose en la piel y ofreciendo una sensación muy agradable, sin producir enrojecimiento. La piel se siente fresca y tersa tras su aplicación.

Modo de empleo

Aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso.