La Vitamina C, conocida como ácido L-ascórbico, es un micronutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos, sobre todo vegetales y frutas frescas. Nuestro cuerpo no acumula la Vitamina C en sus tejidos ni tiene la enzima necesaria para su síntesis, así que debemos obtenerla por ingestión oral de forma diaria
Este complemento nutricional está elaborado a base de Vitamina C procedente de escaramujo, acerola y ácido ascórbico. Los comprimidos de Solaray son de acción retardada y se liberan en dos etapas:
1. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago.
2. La Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas.
Con un comprimido al día, a la larga ayudaremos a fortalecer nuestro sistema inmune, a regular los niveles de colesterol, reducir el cansancio y la fatiga y favorecer la salud de nuestros huesos.
Además, se recomienda en épocas de gripe y resfriado, para mejorar la resistencia del organismo ante la entrada de patógenos, así como para periodos de estrés físico, psíquico o medioambiental, favoreciendo la eliminación del exceso de cortisol.
También es ideal para recuperar el brillo de nuestra piel tras el verano, ya que refuerza las diferentes capas de la piel al contribuir en la formación de colágeno, neutraliza el exceso de radicales libres producidos por los rayos ultravioleta, aporta luminosidad y contribuye a la cicatrización de heridas.
Solaray ofrece una de las gamas más amplias del mercado de Vitamina C para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.