Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Siliciolider aporta resistencia y fuerza a tu organismo

Este mineral de nuestro organismo interviene en la creación de los tejidos, piel, uñas, pelo, músculos, tendones y huesos. El aporte de resistencia y fuerza destaca sobre el resto de sus beneficios

silicio lider mhQue nuestro cuerpo pierde reservas de silicio a partir de los 40 años es un dato objetivo, debido a que el intestino ya no asimila adecuadamente algunos nutrientes. Este problema puede ocasionar la aparición de un déficit, porque no se ingieren suficientes alimentos que sean fuente de silicio o debido a que el organismo es incapaz de obtener todos los nutrientes necesarios.

Para este problema de asimilación Naturlíder cuenta con Siliciolider, que contiene por una parte el Silicio de la naturaleza, en concreto de la planta rica en dicho mineral que es la cola de caballo, y por otro lado de la fuente mineral para asegurarnos que vamos a ingerir la cantidad de Silicio que necesitamos a lo largo del día.

Ingredientes:

Cola de caballo es una planta (Equisetum arvense L.) cuyos tallos y hojas contienen abundantes sales minerales, entre las que destacan las sales silícicas, que constituyen entre un 5-10% de su peso seco. Se trata de un extracto fluido (1:1) hidroalcohólico (etanol y agua), obtenido por percolación.

El dióxido de silicio utilizado contiene un 46,8% de silicio (Sylysia® 350 FCP), es una de las sustancias más comunes de la Tierra y está considerado como no alergénico. Sylysia® es un gel de sílice amorfa, que cumple todos los estándares para el dióxido de silicio.