Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Siluete, primer bálsamo labial que te ayudará a no picar entre horas

¿Quieres crear un hábito de buena relación con la comida? Es importante aprender a diferenciar entre hambre real y hambre emocional, así como reducir la ingesta de alimentos no saludables o reducidos en nutrientes. Un consumo reiterado y abusivo de calorías vacías es perjudicial para nuestra salud

siluete esc¡Deja a un lado los antojos y el hambre emocional! Toma el control de tus impulsos y ayúdate con SILUETE. La opción perfecta para evitar el snacking de calorías vacías.

¿Qué es Siluete?

Siluete es un bálsamo labial que ayuda a no picar entre horas a través de estímulos sensoriales -gusto, tacto y olfato- que impactan en la toma de decisiones. Sus ingredientes de origen  100% natural, a partir de extractos vegetales y  aceites esenciales, ayudan a frenar las ganas de  tomar snacks no saludables fuera de las cinco comidas diarias recomendadas por médicos y nutricionistas.

Siluete no es un inhibidor del apetito. En ninguno de los casos es sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada. Se trata de un producto estimulante de aplicación tópica, inocuo y dosificable a voluntad para apoyar la decisión consciente de comer mejor.

Desde Siluete apuestan por un estilo de vida saludable, por eso quieren ayudar a todas las personas que quieren reducir las ganas de picar entre horas por motivos de estrés, ansiedad o por hambre emocional.

Eficacia testada en estudios clínicos

La eficacia de Siluete Healthy Balm ha sido probada en un estudio clínico elaborado por una empresa especializada e independiente, Sensory Dimensions de U.K mediante home test use.

El 88% de los usuarios aseguró que la aplicación del bálsamo les ayudó a evitar el picoteo de snacks no saludables.

Su fórmula está patentada y avalada dermatológicamente.

Siluete está revisado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y dispone de código nacional otorgado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

¿Cómo actúa Siluete?

Produce un efecto de distracción sensorial gracias a una estimulación gusto-olfato-tacto, esto se debe a un intenso aroma a mentol y una sensación de hormigueo y  picor en los labios. La combinación de ambas sensaciones ayuda a controlar el hambre no fisiológica.

Esta experiencia se procesa en el córtex prefrontal, una parte del cerebro que influye en nuestra conducta. Además, la piel de los labios es una zona de gran concentración de receptores sensoriales y una zona fundamental para la alimentación.

De esta   manera,  todos   los estímulos   sensoriales  de  Siluete  influyen en   nuestra  capacidad   de  resistir impulsos, como son las ganas de consumir snacks insanos entre horas, y reforzando nuestra voluntad de mantener una alimentación saludable.

La principal forma de controlar el hambre emocional es saber diferenciarla de la real. Sin embargo, a veces puede resultar complicado. El bálsamo Siluete, gracias a sus ingredientes 100% naturales te ayudan a combatir el hambre emocional, produciendo un efecto de distracción que refuerza tu voluntad de hacer frente a esa ansiedad por comer.

Principios activos

Siluete está formulado con ingredientes 100% naturales, seleccionados científicamente. Su eficacia ha sido validada mediante diversos estudios clínicos. Entre sus componentes, algunos aportan frescor y otros la sensación de un pequeño hormigueo agradable y picor que le caracteriza.

Ingredientes responsables de su acción:

Mentol

Pimienta de Sichuan

Aceite  esencial de  Eucalipto

Capsicum Frutescens

Spilantes  Acmella

Beneficios de Siluete

  • Acción inmediata.
  • Uso cutáneo que evita ingerir sus compuestos.
  • Puede aplicarse tantas veces como se necesite.
  • Refuerza tu voluntad, sin buscar inhibir necesidades fisiológicas.