En verano, factores como las altas temperaturas, la sal del mar, el cloro de la piscina, el sol y el sudor pueden hacer que nuestra piel se vea más apagada y con un aspecto más cansado de lo habitual, y por lo tanto, menos luminoso. Además, es una época del año en la que nos gusta vernos con una piel más bonita y con brillo, ya que usamos menos maquillaje y nos mostramos más “al natural”
Por eso, desde SkinClinic vamos a ponértelo fácil y te vamos a enseñar 4 tips imprescindibles que debes incluir en tu rutina de verano si quieres recobrar y mantener tu brillo natural:
SÉRUM
El sérum es el producto ideal para tratar problemas específicos de la piel, como la hiperpigmentación o la pérdida de brillo. Si quieres que tu piel recobre su tono natural, te recomendamos utilizar un sérum recuperador, que aporte suavidad y luminosidad a la piel.
Ferulast
Un sérum intensivo con efecto photoaging y de recuperación de la piel. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Proporciona una eficacia antioxidante para proteger la piel de los efectos adversos de los radicales libres.
- Cuida y mejora el aspecto de las pieles fotoenvejecidas y apagadas, hidratándola, nutriéndola y revitalizándola.
- Reduce de las arrugas y líneas de expresión. Suaviza la micro textura cutánea.
- Aporta luminosidad, suavidad, tonicidad, elasticidad y firmeza a la piel.
- Efecto BOOSTER que facilita que la piel absorba mucho mejor y más rápidamente la crema facial diaria, enriqueciéndola y potenciando su efecto.
CREMA HIDRATANTE
Para que nuestra piel tenga un aspecto sano y fresco necesita estar hidratada continuamente, para evitar que los agentes externos la deterioren y luzcamos un rostro apagado y sin vida. Por eso, es necesario utilizar una crema hidratante para mantener los niveles de lípidos que necesita la piel, haciendo que su superficie se alise y recupere su luminosidad natural.
Vita-C6 Cream
Vita-C6 es una crema que proporciona un efecto “piel nueva”. La vitamina C al 6% es la proporción adecuada para mejorar la calidad de la piel normal y mixta, ya que su suave actividad de renovación celular y su aporte de nutrientes es ideal para mejorar el aspecto de este tipo de pieles.
Redensifica la dermis, estimula la auto-hidratación de la misma, y aporta suavidad y turgencia. La piel se muestra con un aspecto luminoso y renovado.
INCLUYE UNA MASCARILLA DOS VECES POR SEMANA EN TU RUTINA FACIAL
Al menos dos veces por semana debes hacer una limpieza en profundidad que complemente tu rutina diaria. La mejor opción es una mascarilla de biocelulosa diseñada para completar cualquier tratamiento de luminosidad, con la que además obtendrás un brillo inmediato que devolverá a tu piel su brillo natural. Es perfecta para algún momento o evento especial en la que quieras un efecto más notorio e inmediato.
BiocelMASK Illumina Effect
Es una mascarilla de biocelulosa diseñada para completar cualquier tratamiento de luminosidad, en cualquier tipo de piel. Gracias la combinación de 4 activos, conseguimos una acción de renovación y brillo inmediato, devolviendo a la piel su luz natural. Es perfecta para usar de manera semanal en casa para completar tu rutina de belleza. La base mascarilla de biocelulosa aporta siempre un gran confort y bienestar.
- Ilumina la piel incrementando su luz y brillo natural
- Renueva la piel y elimina los daños producidos o inducidos tras una exposición solar intensa como días de playa o actividades al aire libre.
- Acción unificadora del tono.
- Aporta suavidad y turgencia.
Por último, te aconsejamos aportar a tu piel UN “EXTRA” DE LUMINOSIDAD
Ampollas antiaging Fito-C SPF 15
Las Ampollas Antiaging Fito-C SPF 15 son un tratamiento de día con protección solar de fácil aplicación para el tratamiento global de los signos del envejecimiento y además iluminan la piel apagada por el paso del tiempo o debido a los agentes externos. Su textura sérum es una emulsión ultra ligera de absorción inmediata, aportando un acabado sedoso no graso, incluso en pieles mixtas y grasas. Su presentación en ampollas individuales es el formato ideal para uso diario o irse de viaje. Además, gracias a su diseño, se puede conservar 3 días, cerrándola después de cada aplicación sin perder producto.