Snow Kiss, de Camaleon Cosmetic, protege de día y repara de noche

Con el fin de disfrutar de esta época al máximo y que unos labios en mal estado no te arruinen ningún plan Camaleón Cosmetic propone su Pack Invierno: Exfoliación, hidratación y protección y color

snow-kiss-camaleon-cosmeticSon muchos los que ansían la llegada del invierno, practicar deportes alpinos, como el ski o el snow board, pasear sobre un relajante manto de nieve, disfrutar de un momento de lectura frente a la chimenea o simplemente pasar más tiempo en casa con ropa calentita mientras en el exterior las temperaturas son extremas, son algunas de las  posibilidades más especiales que ofrece esta época.

Pero la realidad, es que, con la llegada de las bajas temperaturas, llega también el momento de prestar una atención especial a los labios. Son una de las zonas más sensibles y delicadas del rostro, su piel es frágil y fina, lo que favorece que se sequen y agrieten con facilidad, lo que puede producir muchas molestias, escozor, dolor, además de ser poco estético. Por este motivo, es muy importante utilizar de forma habitual un buen exfoliante e hidratante labial.

La piel de los labios, además, no tiene melanina, como el resto del cuerpo, por lo que el cuidado y la protección tiene que extremarse, sea la época que sea.

Con el fin de disfrutar de esta época al máximo y que unos labios en mal estado no te arruinen ningún plan Camaleón Cosmetic propone su Pack Invierno:

  • Exfoliación
  • Hidratación
  • Protección y color
  1. Lip Scrub
    Se trata de un exfoliante labial natural a base de activos como manteca de cacao y rosa mosqueta, que elimina las impurezas de los labios, dejándolos suaves y pulidos.
  2. Lip Balm
    El Lipbalm de Camaleon, está formulado a base de activos naturales como aceite de jojoba y manteca de cacao, conocidos por sus propiedades hidratantes que ayudan a proteger y cuidar los labios irritados o agrietados dejándolos con un suave brillo natural.
  3. Colour Balm SPF50
    Una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que regenera los labios y aporta un velo de color que protege de los rayos solares. Con este bálsamo los labios quedan reparados y con un toque de color muy natural. Gracias a su acción emoliente y antioxidante los labios quedan hidratados, suaves y protegidos.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir