Time-Filler Nigth, el nuevo seguro de los despertares #sinfiltro

La noche es el momento clave para reparar la piel. Por eso, Filorga lanza Time-Filler Nigth, el primer tratamiento de noche multitáctica que aprovecha el sueño para combatir todas las arrugas y devolver el encanto al despertar de las mujeres

filorgaLa innovación by Filorga: siempre pionera en el tratamiento de los signos de la edad, Filorga integra por primera vez en un tratamiento el complejo Express-Recover, una combinación de activos específicos para una acción alisadora reforzada.

Time-Filler Nigth incluye un potente catalizador de elastina de origen vegetal que dopa las capacidades de “memoria de forma” de la piel, con lo que aumenta el “efecto rebote” de los tejidos y limita la aparición de las arrugas del sueño. ¡Una acción totalmente inédita en un tratamiento de noche!

Multicorrección intensiva de arruga

Filorga recupera el núcleo de la fórmula emblemática Time-Filler, que se inspira en las técnicas de los tratamientos estéticos, en una versión de noche para una eficacia complementaria y maximizada sobre los 4 tipos de arrugas:

  • Efecto tipo bótox contra las arrugas de contracción: Un hexapéptido bloquea la liberación de acetilcolina, el neurotransmisor responsable de la contracción muscular para limar los rasgos.
  • Efecto tipo relleno contra las arrugas profundas: Un complejo de 2 matriquinas multiplicadoras de colágeno combinado con ácido hialurónico encapsulado para rellenar desde la base.
  • Efecto tipo peeling contra las arrugas superficiales: Un dúo [gluconolactona + Crithmum maritimum] para una renovación celular nocturna aumentada.
  • Efecto tipo meso contra las arrugas de sequedad: Un extracto vegetal captador de agua para rellenar intensamente la piel.

Acción anti signos de la fatiga al despertar

[Especial máscara de almohada + Rasgos hinchados]:

Filorga integra por primera vez en un tratamiento el complejo Express-Recover, una combinación de activos específicos para una acción alisadora reforzada.

  • Efecto anti marca de almohada: TIME-FILLER NIGHT incluye un potente catalizador de elastina de origen vegetal que dopa las capacidades de “memoria de forma” de la piel, con lo que aumenta el “efecto rebote” de los tejidos y limita la aparición de las arrugas del sueño.
  • El efecto anti rasgos hinchados: Un extracto de fruta de la pasión, rico en flavonoides protectores ante el estrés oxidante, garantiza una estimulación del drenaje linfático y multiplica la microcirculación cutánea para eliminar las toxinas y descongestionar la piel.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir