Unglax Endurecedor incorpora un nuevo activo, el hexanal, que fortalece y regenera las uñas dañadas y complementa la acción de las ceramidas, que proporcionan resistencia y protección extrema
Unglax, la marca farmacéutica experta en el cuidado de las uñas de Laboratorios Viñas cumple 25 años con más salud que nunca. Llega a este importante hito siendo una de las marcas preferidas de las consumidoras y en la que confían para lucir unas uñas bonitas, sin preocuparse por su deterioro. Prueba de ello es su gran resultado en ventas, con una trayectoria ascendente a lo largo de los años.
Esta perfecta aliada para mantener las uñas sanas y bellas, con o sin esmaltar, llega al cuarto de siglo con una imagen renovada y sin dejar de evolucionar, ampliando la gama y actualizando formulaciones para mejorar aún más los resultados.
Unglax sigue siendo sinónimo de garantía, calidad y cuidado. ¡Larga vida a las uñas con Unglax!
Hexanal, el nuevo ingrediente de Unglax Endurecedor
Laboratorios Viñas acaba de relanzar al mercado Unglax Endurecedor, un esmalte endurecedor para uñas frágiles y quebradizas que se rompen con facilidad, top ventas de esta gama de 9 productos. Es un producto imprescindible para TRATAR las uñas.
Incorporando a la fórmula un nuevo ingrediente, clave para conseguir unas uñas más sanas: el hexanal, que fortalece y regenera las uñas dañadas, y se suma a las ceramidas ya presentes, adecuadas para proporcionar resistencia y protección extrema a la estructura ungueal respetando la hidratación natural de las uñas.
Para conseguir unos buenos resultados, se recomienda aplicar el producto una o dos veces por semana, dando dos capas de producto sobre la superficie de la uña.
Puede utilizarse como único esmalte de brillo o como base protectora antes de aplicar el esmalte de color.
Especialmente indicado para las personas que tienen uñas frágiles y quebradizas, que se rompen con facilidad. Después de su uso, las uñas son más fuertes y resistentes.
Resultados probados
El resultado de su uso se ha validado mediante un Test de Satisfacción (*). Después de utilizar el producto 3 semanas, se observó que:
- 90% de los sujetos presentaban uñas reparadas y regeneradas
- 90% tenían uñas más fuertes y sanas
- y, el 85% de las personas participantes lucían uñas más resistentes
Gama Unglax: 25 años dedicada a cuidar y tratar tus uñas
Unglax, de Laboratorios Viñas, es una cómplice perfecta para mantener unas uñas sanas y bonitas, con o sin esmaltar. Su gama, además del nuevo Unglax Endurecedor, se compone de los siguientes productos que sirven para:
Preparar tus uñas para la manicura:
- UNGLAX QUITAESMALTE – Sin acetona y con aloe vera. Para todo tipo de uñas, eficaz sin resecar la uña y suavizando su superficie.
- UNGLAX SCRUB CUTÍCULAS – Gel exfoliante que retira las cutículas gruesas y dañadas suavemente de forma indolora. Con micro-partículas de sílica.
Tratar tus uñas:
- UNGLAX BOOSTER REGENERADOR – Tratamiento SOS que recupera las uñas muy dañadas y deterioradas por las manicuras agresivas en solo dos semanas. En 7 días, uñas más hidratadas en un 90% y más sanas en un 85%. Tras dos semanas, mejora la calidad de la uña en un 90% y el crecimiento en un 75%*. Con vitaminas C y E microencapsuladas, glicerina y pantenol.
- UNGLAX VITALIZADOR – Adecuado para uñas débiles que se escaman, doblan o abren por capas. Con calcio, que activa el crecimiento natural de la uña mientras hidrata y regenera.
- UNGLAX ANTIESTRÍAS – Para uñas estriadas o amarillentas. Disimula imperfecciones y con su acabado rosado permite lucir una bonita manicura sin color. Con vitamina E.
Optimizarlas:
- UNGLAX BASE & TOP COAT – Protector transparente de doble uso: base que protege la uña y aumenta la adherencia del esmalte; y top coat que prolonga la duración del color y realza su brillo. Aplicar antes de esmaltar y tras el color.
- UNGLAX ACEITE NUTRITIVO – Deja las uñas brillantes y saludables ya que regenera, nutre e hidrata en profundidad las uñas y su contorno, gracias a su fórmula con 6 aceites vegetales de alta hidratación y Vitamina E.
- UNGLAX CREMA NUTRITIVA – Formulado con aceite de almendras dulces, penetra hasta las capas profundas de la uña aportando nutrición y flexibilidad.
No te olvides de los rituales…
Además, los Rituales Unglax son imprescindibles para conseguir y mantener las uñas más sanas y bellas solo con tres pasos:
Mima tus uñas sanas con el RITUAL BASIC: ayuda a mantener la resistencia, el brillo y su hidratación natural de las uñas sanas. Y a prevenir daños. Puede ser tu ritual diario con el que presumir de uñas.
Paso 1 – PREPARA con Unglax Quitaesmalte y Unglax Scrub Cutículas
Paso 2 – PROTEGE con Unglax Base & Top Coat
Paso 3 – OPTIMIZA con Unglax Base & Top Coat y Unglax Crema Nutritiva
Trata y regenera las uñas dañadas con el RITUAL SOFT: te ayuda a cuidarlas y recuperarlas. La edad y los factores externos ya no evitan lucirlas en todo su esplendor.:
Paso 1 – PREPARA con Unglax Quitaesmalte y Unglax Scrub Cutículas
Paso 2 – TRATA, según necesidad utiliza: Unglax Endurecedor, Unglax Vitalizador o Unglax antiestrías
Paso 3 – OPTIMIZA con Unglax Base & Top Coat y Unglax Aceite Nutritivo
Recupera tus uñas muy dañadas con el RITUAL S.O.S. Vuelve a tener unas uñas perfectas y sanas después
de pasar por esmaltados agresivos o de baja calidad o bien castigadas por factores externos.
Paso 1 – PREPARA con Unglax Quitaesmalte y Unglax Scrub Cutículas
Paso 2 – TRATA con Unglax Booster
Paso 3 – OPTIMIZA con Unglax Aceite Nutritivo
Uñas más fuertes: 6 consejos básicos
Las uñas están formadas por aproximadamente 150 capas de queratina superpuestas y unidas forman la lámina ungueal o uña. En ocasiones, su salud se ve mermada por distintas causas y pueden volverse frágiles o quebradizas. Para prevenir y fortalecer las uñas frágiles o quebradizas, recomendamos estos consejos básicos:
- Evitar los factores agravantes: lavar en exceso manos y pies; traumatismos repetidos (tecleo fuerte en el ordenador, contacto con las zapatillas al correr); contacto con agentes tóxicos sin guantes (productos de limpieza, detergentes)
- Limpiar las uñas adecuadamente con un cepillo suave y jabón neutro, tanto manos como pies.
- Hidratar las uñas: sumergir las manos y pies en agua tibia entre 10 y 20 minutos, aplicar después una leche o crema hidratante.
- Espaciar las manicuras y pedicuras: la laca de uñas protege las uñas, pero según qué quitaesmaltes puede contrarrestar el efecto beneficioso. Por ello, no se recomienda utilizarlo más de una vez a la semana. Las manicuras agresivas también pueden provocar su fragilidad.
- Utilizar productos de calidad: antes de realizar una manicura o pedicura, y para mantener la salud de las uñas, usar productos de calidad contrastada y resultados probados. En el caso de las uñas frágiles, Unglax Endurecedor puede ser una buena solución.
- Seguir una dieta equilibrada: mantener una dieta saludable y variada, rica en vitaminas y minerales necesarios para que las uñas crezcan sanas.