Cada vez son más las personas concienciadas con el impacto climático que tienen las acciones que se realizan en la vida cotidiana, y que con pequeños gestos intentan reducir su huella y el impacto en el entorno
Conscientes de la necesidad del cambio y como alternativa sostenible URGO lanza los nuevos apósitos para la protección de heridas superficiales. Urgo Apósitos Bambú, con un soporte 100% de origen natural a partir de fibras de bambú. La alternativa más eco-responsables a los apósitos clásicos de plástico.
Los apósitos URGO Bambú protegen las heridas superficiales y respetan el medio ambiente gracias a su soporte 100% origen vegetal fabricado a base de fibras naturales de bambú. Previene la herida de contaminación de agentes externos, absorbe los exudados y además su compresa antiadherente no se pega a las heridas.
URGO ofrece dos opciones de apósito eco-responsables, uno en formato ya cortado y otro en formato banda, ambos con un soporte 100% de origen vegetal a partir de fibras de bambú.
URGO BAMBÚ BANDA
La banda se puede cortar fácilmente con tijeras con la forma y el tamaño que se necesite. Es ideal cuando la herida tiene un tamaño mayor que el de un apósito. Caja con una tira de 1m x 6cm.
URGO BAMBÚ APÓSITO
Caja con 20 apósitos pre cortados con 2 tamaños distintos:
15 apósitos pequeños: 1,9 x 7,2 cm
5 apósitos de tamaño grande: 3,8 x 7,6 cm
Las heridas, aunque sean superficiales, requieren un cuidado específico. Es importante respetar los siguientes pasos para curarlas:
1 Limpiar la herida con agua y desinfectarla con un antiséptico. Aclarar y secar la herida.
2 Aplicar un apósito que protegerá la herida de la suciedad y las bacterias, y evitar así cualquier riesgo de contaminación.
3 Por último, aplicar un apósito cicatrizante cuando la herida haya dejado de sangrar.