Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Uriage DS Hair: primera línea de tratamientos anticaspa con agua termal

La gama DS HAIR, formulada con Agua Termal de Uriage y Edelweiss purificante, está diseñada tratar todos los tipo de caspa

uriage-hairGracias a su fórmula suave, los productos no resecan el cuero cabelludo. Los champús son muy espumosos y se aclaran fácilmente. No pican en los ojos y dejan el cabello absolutamente limpio y sedoso.

El cuero cabelludo queda calmado y libre de caspa, un cabello hermoso, sano y brillante. Desde el primer uso la piel del cuero cabelludo se calma, la caspa se reduce, el cabello está limpio y brillante. Y las sensaciones de irritación y malestar desaparecen. Además, la fragancia fresca y floral aporta inmediatamente una sensación de limpieza y bienestar intenso.

¿Qué es la Dermatitis Seborréica (DS)?

Sabías que el 50% de la población tiene caspa o alguna forma de DS? La Dermatisis Seborreica es una afección de la piel provocada por el hongo malassezia, que se instala en el cuero cabelludo provocando caspa grasa (que es aquella que no descama,  que se queda pegada al cuero cabelludo). Como el hongo se instala en el cuero cabelludo, esta afección debe tratarse desde ahí, con champús especiales (como los de la línea DS) combinados (o no) con champús de mantenimiento (como el DS Champú suave, nuestro nuevo lanzamiento en formato 500ml).

Gama completa DS HAIR, de Uriage

La gama DS HAIR ofrece varios tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor para crear una rutina diaria y personal:

  • DS Hair – Champú suave equilibrante (Ahora en formato de 500ML). El champú DS Hair es un champú suave, ideal para el uso diario de cabellos grasos y también para aquellas personas que sufren de caspa grasa/Dermatitis Seborreica, como champú de combinación con su champú de tratamiento.
    • Purifica el cuero cabelludo
    • Deja el pelo sedoso
    • Ofrece una sensación de confort y frescura.
  • DS HAIR- Champú tratante queratoreductor. Indicado para personas con caspa severa en estado escamoso. Elimina escamas. Tiene una acción duradera y calmante eficaz. Aporta suavidad y brillo al cabello.

  • DS HAIR- Loción Anticaspa Reguladora. Indicado para caspa severa y cuero cabelludo en estado escamoso.
    • Contiene aceite esencial de enebro.
    • Favorece la desaparición de las escamas
    • Calma el picor y el purito
  • DS HAIR- Champú Tratante Anticaspa. Indicado para caspa moderada, seca o grasa y cuero cabelludo irritado. Contiene Lactato de zinc que previene recidivas. Calma, protege y purifica el cuero cabelludo. Aporta brillo y suavidad al cabello.