Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Uriage tiene la rutina perfecta que tu piel necesita tras una jornada de deporte

Cuando acabamos de hacer deporte debemos prestar especial atención al cuidado de nuestro rostro y nuestro cuerpo

La actividad física es muy beneficiosa para la salud, sin embargo, debemos tener en cuenta que la piel puede verse afectada por diversos factores relacionados directamente con el ejercicio. Sobre todo, cuando este es intenso o se practica de forma regular. Una de las afecciones de la piel más habituales son las rozaduras o fisuras.

Por ello, es imprescindible un tratamiento adecuado cuando sea necesario.  Además, debemos tener en cuenta que sudar deshidrata bastante la piel, por lo que es normal notar la piel más seca tras el ejercicio. 

Cuando acabemos de hacer deporte debemos prestar especial atención al cuidado del rostro y cuerpo. Para eliminar el exceso de sudor, el primer paso es limpiar la piel para poder pasar después a la hidratación y reparación con una crema que contenga ingredientes adecuados que nos ayuden a reponer la hidratación y minerales perdidos por el sudor. También son importantes ingredientes como la centella asiática o ceramidas, que nos ayudan a reparar y proteger la piel.

Para recuperar el aspecto saludable de la piel, te recomendamos incorporar a tu  rutina de cuidado diario la gama Cica Daily de Uriage cuya función es reparar, reequilibrar, hidratar y calmar la piel diariamente reforzando la barrera cutánea para prevenir su fragilización. Esta rutina será tu perfecta aliada para aportar esa hidratación que nuestra piel necesita tras una jornada de ejercicio.

Primer paso: Cica Daily – Sérum reparador intenso

Nuevo packaging más técnico y moderno. 

Un sérum ultrafluido para una piel luminosa y uniforme y una textura de la piel lisa. 1 sérum- 3 resultados: regenera, fortalece, unifica 

Fortalece la barrera cutánea, potente antioxidante.

El Agua Termal de Uriage combinada con Inulina, un prebiótico, refuerza las barreras física e inmune de la piel y reequilibra la barrera del microbioma. Repara, regenera y unifica. La sinergia de la Centella Asiática reparadora, el Ácido Hialurónico hidratante y redensificante y el Pantenol calmante y unificador, estimula los mecanismos de reparación de la piel y refuerza sus defensas, haciéndola más resistente a las agresiones diarias. La piel se alisa y se unifica gracias a la acción del Dipéptido, previniendo la aparición del envejecimiento cutáneo.

Segundo paso: Cica Daily – Gel Crema Reparador o Crema Reparadora Concentrada

El gel-crema ultrafresco es ideal para una piel luminosa y uniforme y una textura de la piel lisa. Fortalece la barrera cutánea, potente antioxidante.

El Agua Termal de Uriage combinada con Inulina, un prebiótico, refuerza las barreras física e inmune de la piel y reequilibra la barrera del microbioma. Repara, regenera y calma. La sinergia de la Centella Asiática reparadora, el Ácido Hialurónico hidratante y redensificante y el Pantenol calmante y unificador, estimula los mecanismos de reparación de la piel y refuerza sus defensas, haciéndola más resistente a las agresiones diarias. Enriquecida con Cobre-Zinc, el gel-crema reparador purifica, protege y calma la piel.

Por su lado, la Crema Reparadora Concentrada es un nuevo producto que hidrata y repara en una aplicación, para una piel saludable y luminosa. Una textura aterciopelada envolvente para una piel luminosa y uniforme y una textura de piel lisa. Fortalece la barrera cutánea, potente antioxidante.

El Agua Termal de Uriage combinada con Inulina, un prebiótico, refuerza las barreras física e inmune de la piel y reequilibra la barrera del microbioma. Repara, regenera y calma. La sinergia de la Centella Asiática reparadora, el Ácido Hialurónico hidratante y redensificante y el Pantenol calmante y unificador, estimula los mecanismos de reparación de la piel y refuerza sus defensas, haciéndola más resistente a las agresiones diarias. Enriquecido con Ceramidas, la Crema Reparadora Concentrada reestructura y protege la piel.