OCUSOMEGA FORMULA de LUXMETIQUE® es una fórmula avanzada con Omega-3 Omegatex® DHA, NADH, Coenzima Q10 y Quatrefolic® diseñada para apoyar la función cerebral y acompañar las épocas de mayor cansancio mental.

FOCUSOMEGAFORMULA, de LUXMETIQUE® es un aliado estratégico para combatir el desgaste de las jornadas exigentes y el exceso de información. Enfocado en apoyar la función cerebral desde la prevención, redefine el concepto de salud integral, apostando por la agilidad mental y la resiliencia cognitiva como claves para un envejecimiento saludable y funcional.
“La vuelta a la rutina supone un proceso de readaptación. Durante las vacaciones solemos modificar nuestros horarios, el patrón de sueño, la alimentación e incluso nuestras demandas cognitivas. Al regresar al trabajo volvemos a exigir a nuestro organismo atención sostenida, capacidad de organización, toma de decisiones y horas de concentración”, explica Genoveva Lucena, farmacéutica y colaboradora de LUXMETIQUE®
Dormir menos o a horarios irregulares, una alimentación menos equilibrada, el sedentarismo o acumular demasiadas horas frente a las pantallas pueden contribuir a esa percepción de fatiga. Por eso, la experta señala que “septiembre es un buen momento para recuperar los pilares básicos del bienestar: sueño de calidad, alimentación equilibrada, actividad física, hidratación y una adecuada gestión del descanso”.
DHA: un nutriente estructural clave para el cerebro
El DHA es un ácido graso Omega-3 especialmente relevante para la salud cerebral y uno de los principales componentes estructurales de las membranas neuronales. FOCUSOMEGA FORMULA integra una alta concentración de DHA bajo la patente Omegatex®, con lotes certificados en calidad IFOS (International Fish Oil Standards), que garantiza la máxima pureza y la ausencia de metales pesados.
El cerebro necesita grasas de calidad para mantener su estructura y su funcionamiento normal y el DHA tiene un papel destacado en este sentido. En épocas de mayor exigencia mental, resulta especialmente interesante abordar la suplementación desde un concepto de soporte nutricional integral y no como un estimulante”, señala Genoveva Lucena.
Modo de empleo:
Tomar 2 perlas al día con una de las principales comidas. Resultados notables desde el primer mes.
Se recomienda tomar durante todo el año.
