Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Arranca el Curso de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia de Novaltia

Más de 100 farmacéuticos se formarán, de la mano de Novaltia y durante los meses de octubre de 2018 a junio de 2019, en Bilbao y en Zaragoza

NovaltiaNovaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, ha inaugurado una nueva edición del Programa de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia.

Se trata de una propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de las farmacias socias, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa con un enfoque muy práctico, directamente aplicable al día a día del farmacéutico. Diez sesiones para ofrecer, con una visión 360º, las herramientas y conocimientos necesarios para que el farmacéutico se actualice en los aspectos clave de la gestión de su farmacia.

Desde cómo aplicar la inteligencia emocional para gestionar personas y relacionarse con los clientes hasta las claves para ser un líder eficaz; cómo convertirse en un experto en almacén; lo que el marketing ayuda a la farmacia; mejorar en atención farmacéutica, servicios, Farmapremium, protocolos de ventas complementarias; Finanzas para farmacéuticos; cómo alcanzar la excelencia en la atención al paciente; puesta en marcha las redes sociales en la farmacia; La transformación digital también afecta a la oficina de farmacia; Medidas imprescindibles para multiplicar por tres la facturación y una visión clara de hacia dónde va el sector.

Las sesiones tendrán lugar en Bilbao, en la sede del CofBi (C/ Sabino Arana, 20-7º, Bilbao) y Zaragoza, en la sede de la cooperativa.