Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Una farmacia gijonesa, ganadora del XX Concurso de Escaparates de Navidad de COFAS

La decoración del escaparate ganador del XX Concurso de Escaparates de Navidad de COFAS consistía en un conjunto de casas de estilo bávaro con un paisaje navideño elaboradas con cartón pluma, en el que se incorporaron productos de dermocosmética

Una farmacia gijonesa ganadora del XX Concurso de Escaparates de Navidad de COFASLa farmacia de María Victoria Méndez Velasco, en la Avenida de la Costa, 6  de Gijón, ha obtenido el primer premio en el XX Concurso de Escaparates de Navidad que organiza la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (COFAS) y que consistió en la entrega de un trofeo y un cheque regalo ‘Noches para vivir en Paradores’. Este regalo incluye cinco noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

Esta es una iniciativa que reconoce la imaginación y creatividad con la que se decoran los escaparates en la época navideña.

El jurado, integrado por socios de COFAS no participantes en el concurso, destacó la originalidad del tema elegido por esta farmacia a la hora de ambientar su escaparate. La decoración del escaparate ganador consistía en un conjunto de casas de estilo bávaro con un paisaje navideño elaboradas con cartón pluma, en el que se incorporaron productos de dermocosmética, que  son una buena alternativa para regalar en navidades.

El escaparate ganador fue elegido entre los 10 finalistas por los socios asistentes al acto de entrega de premios.