Farmacéuticos de Córdoba se forman en aceites ozonizados

En el transcurso de la charla celebrada en la sede del COF de Córdoba, el formador de la Zona Sur, Jorge Cano, ha defendido las principales indicaciones dermatológicas de estos aceites, refrendados por numerosos estudios 

ok ozoaquaInnovadores, eficaces y seguros en el cuidado de patologías inflamatorias de la piel. Así son los aceites ozonizados de Laboratorios Ozoaqua, de venta exclusiva en farmacias y cuyas propiedades los convierten en esenciales en el cuidado de diferentes alteraciones o afecciones dermatológicas, tal y como ha expuesto el formador de la zona sur del laboratorio gallego, Jorge Cano, en una charla formativa que ha impartido este mediodía en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba. Además, durante la sesión se ha adelantado ante los más de treinta asistentes, el próximo lanzamiento de la línea de cuidado pediátrico de ozono OzoBaby.

A través de numerosos casos reales de diferentes pósters científicos avalados por el Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas C.M.U.C. y de farmacias que llevan años confiando en Ozoaqua, los asistentes pudieron comprobar cómo actúan estos aceites en el cuidado de diferentes patologías cutáneas graves como psoriasis, quemaduras, queratolisis, cicatrices, tatuajes, pie diabético o úlceras, entre otras. En todos los casos presentados ha quedado demostrada la eficacia de los aceites ozonizados de Laboratorios Ozoaqua para restaurar la barrera cutánea y ayudar a recuperar su estado fisiológico natural. Los productos de Laboratorios Ozoaqua están avalados por diversos estudios científicos que muestran la eficacia en cicatrización de heridas, efecto antioxidante y efecto antiinflamatorio, y se pueden aplicad de manera combinada entre ellos o como coadyuvante con otros tratamientos específicos.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir