FARVAL apuesta por la especialización de la figura del Gerente de Oficina de Farmacia

El pasado 18 de octubre dio comienzo el curso de Especialista en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia desarrollado por FARVAL

Un momento del curso de Especialización, organizado por FARVAL
Un momento del curso organizado por FARVAL

El curso de Especialización en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia ha sido puesto en marcha por FARVAL, en colaboración con Pharmacy Managers y ART Pharmaceuticals Business Strategies y con el patrocinio de Laboratorios Cinfa.

La Asociación Profesional de Titulares de Oficina de Farmacia de Valencia (FARVAL) busca hacer accesibles a todas las Oficinas de Farmacia las mejores prácticas del sector a través de una Atención Excelente y el compromiso con la Gestión y el Liderazgo. Este curso quiere facilitar un cambio en la manera de entender y practicar la profesión, ayudando así a los profesionales a lograr un mayor éxito profesional y beneficiar a los pacientes con una mejor atención sanitaria.

En palabras del presidente de FARVAL, D. Vicente Paya, “hemos desarrollado esta acción formativa con la misión de facilitar la preparación adecuada, y de este modo, superar los nuevos retos que se presentan en el futuro de nuestro entorno. Estamos inmersos en un sector muy regulado y nuestro mayor reto es ser capaces de obtener rentabilidades mayores para nuestros negocios, explorando nuevas vías”.

En FARVAL, añade, “somos conscientes de la importante dimensión sanitaria que desarrollan los farmacéuticos, pero debemos también atender al desarrollo de la gestión empresarial de nuestra Oficina de Farmacia, ámbito este en el que nuestra formación está disminuida en comparación”.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir