Formación sobre lesiones cutáneas en el COFCO

Esta formación sobre lesiones cutáneas supone un respaldo a la mejora de la atención farmacéutica de los pacientes desde las oficinas de farmacia de la provincia

Gran acogida de público para el taller de dermofarmacia
Gran acogida de público para el taller de dermofarmacia

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha celebrado en forma de taller la sesión formativa denominada “Cuida la piel de tu paciente” impartida por el Doctor Manuel Galán Gutiérrez, Especialista de Área de Dermatología del Hospital Universitario Reina Sofía.

Bajo la muestra de imágenes y a modo de sesión práctica, el amplio número de farmacéuticos asistentes ha podido conocer de primera mano las diferencias existentes entre diversas lesiones dermatológicas como es el caso de las derivadas del cáncer de piel (Queratosis Actínica QA, Carcinomas Basales, Carcinomas Escamoso Epidermoide).

Esta formación supone un respaldo a la mejora de la atención farmacéutica de los pacientes desde las oficinas de farmacia de la provincia.

Los colegiados asistentes también han mejorado sus conocimientos para la aplicación y efectos secundarios de fármacos destinados a la QA, así como para evitar el abandono del tratamiento por parte del paciente.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir