Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Acuerdo de colaboración entre farmanatur y Serpens

fotolia_95923782farmanatur ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Serpens, plantas medicinales de la Amazonia, con el objetivo de dar a conocer las plantas medicinales de la Amazonia brasileña e informar de todo tipo de cursos, jornadas y congresos.

Serpens, mediante comercio justo, ofrece plantas puras, 100% orgánicas y de cosecha silvestre. 90 cápsulas en polvo puro por referencia, respetando la manufactura ancestral y artesanal de las sociedades indígenas. Todas sus plantas tienen la certificación orgánica de la UE (Ecocert). Serpens va al origen, a los agricultores (cooperativa), garantizando la calidad total del producto: 100% totum de plantas enteras. La sinergia farmacológica y nutricional de vitaminas, minerales, omegas, flavonoides, etc. ¡en estado puro!

Con la colaboración de farmanatur, Serpens organizará el próximo 19 de marzo en el Hotel Barcelona Center de la Ciudad Condal la segunda edición de sus jornadas científicas, bajo el título “Cáncer, nutrición y fitoterapia” y con la participación de expertos de la talla de los doctores Joan Vidal-Jové, Jorge Pérez-Calvo y Odile Fernández.

Joan Vidal-Jové hablará a partir de las 10.00 horas sobre “Fisiología e inmunidad oncológica” en una conferencia en la que tratará las enfermedades degenerativas y autoinmunes, la investigación oncológica con sustancias naturales, la oncología integrativa no invasiva, casos prácticos y clínica asistencial.

Por su parte, a partir de las 12.30 horas, Odile Fernández abordará la estrecha relación existente entre “Cáncer y nutrición”. Ya por la tarde (16.30 horas), cerrará la jornada Jorge Pérez Calvo con su charla sobre la “Influencia en el estado psíquico emocional de los alimentos y la condición biológica”. A partir de las 19.00 horas, la jornada concluirá con una mesa redonda en la que los tres expertos abordarán la siguiente cuestión: “Desmitificando el cáncer”.

Desde farmanatur, queremos aprovechar estas líneas para desear que esta colaboración entre estas dos empresas líderes en el sector de la salud natural nos ofrezca muchos temas y actividades interesantes para nuestros lectores.