Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Aquilea busca a las celebrities más despiertas de España

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Sueño, que se celebra este próximo viernes, Aquilea lanza un divertido concurso online. La empresa ha desarrollado, junto a la Fundación Estivill Sueño, un producto que te ayuda a despertarte como nuevo: Aquilea Sueño

Hoy, viernes 16 de marzo, se celebra el Día Mundial del Sueño, evento anual destinado a concienciar sobre la importancia de dormir bien para evitar numerosos trastornos de salud y conseguir una mayor calidad de vida. Bajo el lema “Únete al mundo del sueño, conserva tus ritmos para disfrutar de la vida”, el Día Mundial del Sueño tiene por objetivo la prevención y el manejo de los trastornos del sueño.

Comprometidos con el sueño y con los despertares frescos y despejados, Aquilea busca a la persona más despierta de España a través de un concurso online que podéis encontrar en su página de Facebook.

La idea es que los consumidores de la marca puedan explicar quién es para ellos el personaje público más despierto de España y los motivos de su elección.

El concurso premiará a los 10 participantes que expresen mejores argumentos con un lote completo de productos Aquilea. Además, la marca hará público el hoy, Día Mundial del Sueño, quiénes son los 10 personajes públicos más despiertos de España según los consumidores de Aquilea.

Aquilea, marca de referencia en productos naturales, ha creado Aquilea Sueño, el primer producto que, gracias a sus ingredientes naturales que contribuyen a iniciar y mantener el sueño, favorece no solo dormir bien sino también un despertar despejado.