Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Asefarma estará presente en el Encuentro Mundial y Nacional de la Farmacia en Sevilla #22CNF #FIP2022

Del 18 al 22 de septiembre se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) el 80 Congreso Mundial de Farmacia y el 22 Congreso Nacional de Farmacia. Un encuentro muy esperado para el sector farmacia en el que, además, Asefarma estará presente con un stand

asefarma 14 sepDesde el stand-61 Asefarma podrá resolver todas las dudas de aquellos visitantes que quieran saber qué pasos deben seguir a la hora de comprar una oficina de farmacia, cómo optar a otra de mejores características o qué deben tener en cuenta si están pensando en venderla en estos momentos.

Asimismo, los asistentes podrán conocer cuál es el perfil actual de comprador y vendedor de farmacia, cómo ha evolucionado el mercado o qué variables se tienen a día de hoy en cuenta a la hora de determinar el precio de una farmacia.

En el stand estarán presentes los miembros de la Delegación de Andalucía de Asefarma así como el Coordinador de las Delegaciones Exteriores. Una gran oportunidad para conocer en detalle el escaparate de todos los servicios que desde Asefarma se ofrecen al farmacéutico: compraventa, asesoría, consultoría, correduría de seguros…

El 80 Congreso Mundial de Farmacia y el 22 Congreso Nacional de Farmacia son dos eventos de gran transcendencia para el sector farmacéutico que, por primera vez, se celebran de forma paralela. Sin duda alguna, este congreso supone una gran oportunidad para sentar las bases del conocimiento aprendido tras la pandemia y para establecer el cauce a seguir para contar con la farmacia que actualmente se demanda. Es decir, una farmacia más asistencial, con más servicios y, sobre todo, más interconectada.