Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

BD Rowa nombra a Daniele Tomasello como nuevo Director de Ventas MMS Dispensing Retail IBERIA

Daniele Tomasello asume la dirección del equipo comercial español tras cerrar el ejercicio con récord absoluto de ventas

En su apuesta por promocionar el talento interno para reforzar su posición como empresa líder en la automatización y digitalización de farmacias, BD Rowa, empresa líder en automatización de farmacias con más de 1.000 instalaciones en España y 13.000 en el mundo, ha anunciado el reciente nombramiento de Daniele Tomasello como nuevo Director de Ventas para Retail en España y Portugal.

Su nuevo líder comercial se une al equipo español que celebra haber cerrado el ejercicio con récord absoluto de ventas en nuestro país.

“Es todo un honor y un orgullo para mí que la dirección haya confiado en mí para tomar las riendas de la dirección comercial del maravilloso equipo de España. Aquí BD Rowa disfruta de una larga y fuerte experiencia en la automatización, fruto de su equipo altamente cualificado y una sólida estructura. Agradezco la confianza depositada en mí y me comprometo a hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo de ventas español a continuar cosechando éxitos”, sostiene Daniele Tomasello.

Daniele Tomasello se incorporó hace más de 10 años a la estructura comercial de BD Rowa (Becton Dickinson, BD). Ingeniero de Automatización y Robótica licenciado por la Universidad Padua School of Engineering, se unió a la compañía como delegado comercial para la región noreste de Italia. Su proactividad y resiliencia le permitieron superar sus objetivos hasta llegar a recibir reconocimientos internos de la compañía a nivel internacional. Posteriormente, Daniele Tomasello ha desempeñado durante 4 años el rol de Key Account Manager para desarrollar el negocio de distribución farmacéutica en Italia, donde ha llevado a posicionar a BD Rowa como la marca de tecnología de referencia para las soluciones de logística tanto en la distribución de medicamentos como en el e-commerce.

“Mi primer objetivo será poner al cliente en el centro de nuestros procesos. Estoy seguro de que esto, combinado con la inversión continua en investigación y desarrollo y un equipo súper profesional, permitirá a BD Rowa consolidar su estatus como líder en robotización farmacéutica. Ser el mejor socio del farmacéutico y ayudarle a atender a sus clientes/pacientes con mayor profesionalidad tiene un valor incalculable para nosotros” afirma Daniele Tomasello.