Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Bidafarma celebra en Toledo la XII Convención Avantia

En la XII Convención Avantia se han congregado más de 400 asistentes para disfrutar de una jornada formativa de primer nivel

El parque Puy du Fou ha sido el escenario elegido por la cooperativa de distribución farmacéutica, Bidafarma, para la celebración de la XII Convención Avantia en que se han congregado más de 400 asistentes para disfrutar de una jornada formativa de primer nivel.

El equipo de Avantia, el servicio de Bidafarma que mejora la gestión de las farmacias de sus asociados, aprovechó la cita para presentar las novedades que de cara al futuro podrán disfrutar las farmacias adheridas.

En la inauguración de la XII Convención Avantia, que se celebraba bajo el lema “Vive la era Avantia”, Matilde Sánchez y Jesús Porres, secretaria y director general de la cooperativa, dieron la bienvenida a los asistentes e informaron por el momento actual que vive Bidafarma.

Sandra Robledo, gerente de Avantia, presentó la nueva aplicación móvil que contiene numerosas mejoras como la gestión de pedidos, la atención personalizada a través del chat de la propia aplicación o la consulta de una agenda que contendrá toda la actividad de Avantia.

Además, la gerente del servicio presentó las novedades de Avantia , como el uso del Big Data para facilitar la toma de decisiones, o que Cofarte, cooperativa integrada en Grupo Bidafarma, ya cuenta con 50 farmacias Avantia.

La jornada contó con ponentes de primer nivel de diversos ámbitos que aportaron su visión y trataron diversos temas de interés para los farmacéuticos, como creatividad, psicología, crecimiento personal, marketing o dermofarmacia. Además, los más de 400 profesionales pudieron disfrutar de una zona de stands de los diferentes laboratorios donde pudieron conocer las últimas novedades del sector, así como disfrutar de ofertas exclusivas.