Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Colaboración entre los Laboratorios Dermatológicos Avène y la Fundación Tejerina

Los Laboratorios Dermatológicos Avène y la Fundación Tejerina han firmado un convenio marco de colaboración para la promoción de diversas actividades relacionadas con la salud de la mujer. Fruto de este acuerdo el pasado 25 de junio se realizó en Madrid el primer acto conjunto, el evento “Aquí hay un corazón solidario” a beneficio de la salud de la mujer en el tercer mundo.

esta_foto

Esta primera actividad, organizada por la Fundación Tejerina y con el patrocinio de los Laboratorios Dermatológicos Avène y del Centro de Patología de la Mama, consistió en un cóctel y un concierto de ópera benéficos, que se celebraron en el marco de los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano. Música y solidaridad se dieron cita desde las 20 horas, de la mano de la Fundación Operística de Navarra que lleva más de dieciséis años realizando actividades para divulgar la ópera y colaborar con otras instituciones benéficas. Durante el evento, también tuvo lugar la entrega de Premios Corazón Solidario, otorgados con el propósito de agradecer conductas de carácter solidario de las personas y entidades que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria.

Además, de la organización conjunta de actividades de interés social y cultural de mutuo interés y vinculadas a los objetivos de ambas entidades, el convenio marco de colaboración entre la Fundación Tejerina y los Laboratorios Dermatológicos Avène tiene entre sus finalidades, la organización conjunta de actividades formativas, tales como cursos, congresos, seminarios, etc.