[Seguir leyendo...]" /> Pedialac Sin, de Hero Baby, recibe el premio a las 100 mejores ideas de Actualidad Económica - Revista Farmanatur
Revista Farmanatur
  • La Revista
  • Colaboradores
  • Suscripción Newsletter
  • Últimos newsletters
  • Enlaces de interés
  • Eco Multimedia
  • Contacto

Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Artículos
  • Farmacias
  • Distribución
  • Salud
  • Dermofarmacia
  • Complementos alimenticios
  • Formación
  • Escaparate
Jueves, 21 de Septiembre de 2023
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Pedialac Sin, de Hero Baby, recibe el premio a las 100 mejores ideas de Actualidad Económica

Publicado por Farmanatur el 25 junio, 2014
Un bodegón con los diferentes productos Pedialac Sin, de Hero Baby, que fueron galardonados por Actualidad Económica
Un bodegón con los diferentes productos Pedialac Sin, de Hero Baby, que fueron galardonados por Actualidad Económica

El pasado 18 de junio se entregaron en Madrid los premios a “Las 100 mejores ideas del año” organizado por Actualidad Económica. Esta revista premia cada año, desde hace 36, la creatividad y la imaginación de las compañías vinculada a la creación de productos y servicios que marquen tendencia y que sean capaces de competir en un entorno cambiante.

Pedialac, la gama de nutrición infantil de Hero Baby de venta exclusiva en farmacias, ha resultado galardonada en la categoría salud por su nueva gama Pedialac Sin; la primera gama completa de alimentación infantil para bebés con alergias o intolerancias alimentarias.

La gama Pedialac Sin está compuesta por leche, cereales y tarritos, fabricados con unos estrictos controles, tanto de fabricación como de materias primas, que garantizan la ausencia de lactosa, huevo y gluten en todos sus productos.

Según varios estudios, se estima que el 6% de los niños menores de 3 años sufren algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, siendo las alergias a la leche de vaca y al huevo y las intolerancias a la lactosa y al gluten las más comunes.

Este galardón reconoce la apuesta continua por la innovación realizada por Hero Baby en materia de alimentación infantil desde hace más de 90 años, y que hace que sea líder en esta categoría.

Share
Publicado en: Noticias | Etiquetado como: Actualidad Económica, alergias, comida sin para bebés, galardón, Hero Baby, nutrición infantil, Pedialac Sin, premio
← Colaboración entre los Laboratorios Dermatológicos Avène y la Fundación Tejerina
Avène Hydrance Optimale: nuevo sérum hidratante →


VER REVISTA ONLINE

















Lo más leído en Farmanatur

  • El nuevo reto de Mujeres en Farma: promover la diversidad en las plantas de producción de la industria farmacéutica
  • La innovación, el consejo profesional y las soluciones a las necesidades de los pacientes protagonizarán DermoCOFM 2023
  • Los farmacéuticos celebran su día mundial con un relato que transmite todos los valores de la profesión
  • Las farmacias madrileñas y la Fundación Madrid contra la Esclerosis Múltiple unen fuerzas
  • Los ejemplares de SLACKSTONE II® incorporan un código único que permite su trazabilidad
  • Inicio
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Farmacias
  • Distribución
  • Empresas
  • Salud
  • Dermofarmacia
  • Complementos alimenticios
  • Formación
  • Escaparate

Revista Farmanatur - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies