Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Crowdfunding solidario: Una mano para Anita

El crowdfunding tiene como objetivo la recaudación necesaria para una mano biomecánica que Anita necesita y no cubre la Seguridad Social

Anita Ortiz García-Atance, valenciana de 14 años, nació sin una mano e inició hace unos meses su proyecto ‘Pero que bonita eres’, expresión que le repite su madre desde pequeña. ‘Sólo se le ocurre a ella hacer joyas con una mano’, comenta su madre. Anita las promociona a través de sus redes sociales @peroquebonitaeres.joyas, para cumplir su sueño: recaudar los 61 mil euros que cuesta su futura mano biomecánica, que su madre no puede permitirse comprar, y no cubre la Seguridad Social.

El tiempo apremia y su madre, Ana Mª García-Atance, ha iniciado un crowdfunding a través de la página www.migranodearena.org para alcanzar el sueño de Anita, donde se relata su historia y se explica que “la capacidad de utilizar nuestras manos es uno de nuestros mayores activos, son la herramienta más valiosa que tenemos. El tiempo pasa rápido y Anita se hace mayor. Con su futura mano biomecánica conseguirá resolver los problemas que sufre derivados de su anomalía congénita antes de terminar su desarrollo. ¿Nos ayudas a cumplir su sueño y mejorar su calidad de vida?”.

Puedes aportar tu granito de arena en este enlace: www.migranodearena.org/reto/una-mano-para-anita

Migranodearena.org es la plataforma de crowdfunding solidario que permite implicarte con causas sociales a través de la creación de retos solidarios basados en el crowdfunding, es decir, en la financiación colectiva. De este modo puedes ayudar a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro de forma activa ayudando a financiar sus proyectos.

#UnaManoparaAnita